--Pna mrte--

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Pena de Muerte
Yo estoy completamente en contra de la pena de muerte ya no es justo quitarle la vida a alguien y mucho mas en este país que no tenemos una buena seguridad ymataríamos a muchos inocentes.
También creo que si tu matas a alguien por homicidio tu estas cometiendo el mismo delito, y esto generaría mas violencia.
Cuando empezó la idea de la pena demuerte se podría decir que estaba afavor ya que esto intimidaría a los delincuentes y habrían menos delitos, pero cuando se comprobó que esto no intimida a los delincuentes y que nobajaba el porcentaje de delitos sino, que crecía, como en el caso quiere decir que la pena de muerte forma viable para disminuir las inseguridad.
Y creo que por muy grande que sea elnivel del delito (ya sea por robo, homicidio, secuestro, etc) de una persona esta nunca pierde el derecho fundamental a la vida ya que este es el primero de los derechos humanos.
Elproblema de la delincuencia se tiene que resolver desde raiz, cambiando la forma de pensar de los niños o jóvenes ya que es muy difícil hacer cambiar de pensar a un adulto. Creo que labase para esto es la educación, considero que hay que mejorarla ya que no es nada buena la que esta dando el gobierno con la “SEP” y esta no puede mejorar gracias a las autoridades,que la concideran una educación buena, y no es asi , se necesitan maestros capacitados y darle mayor importancia a la clase de civica y etica que es donde se forman los valores de losniños.
Una propuesta es la cadena perpetua, ya que recibirán su castigo y se harian juicios para saber si son inocentes o simplemente fueron enviados por el delincuente, con esoatrapariamos a los verdaderos delincuentes.
Y creo que que aunque el gobierno pague mas por ello, sera su consecuencia por no haber dado una bueno educación desde el principio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contextualizacion Pna
  • pna de muerte
  • PNA
  • TEOR A DEL PNA Examen
  • Reseña historica del pna dulce
  • pña pñla
  • Pna En Ejercicio
  • Pna Adblick Ganaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS