Poblacion De Puerto Rico En El Siglo 18

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Universidad Interamericana
Guaynabo, PR

Ensayo: Calidad de vida
Por: Francisco A. Maldonado
# M00-40-6190

Bienestar y calidad de vida
GEHP 3000
Prof. Julio I. Borras

Se puede entenderde la calidad de vida como el grado en que los individuos o sociedades tienen altos valores en los índices de bienestar social. En cierta forma es una manera de poder medir que tan bien o mal seencuentra el nivel físico y emocional de un ser viviente, en este caso, el del ser humano. Aspectos como la alimentación, cantidad de ejercicios, nivel económico y estado emocional pueden afectar de granmanera la calidad de vida en el ser humano. Es importante saber esto ya que desde los inicios, el ser humano siempre ha estado en la búsqueda de como mejorar cada día para poder seguir elevando suestado físico y emocional porque en eso encuentra la motivación de nunca rendirse y seguir progresando.
Ya sabiendo lo que es la calidad de vida, solo falta por pregunta, que uno puede hacer paramejorar este aspecto tan importante que afecta de gran manera el progreso o fracaso del ser humano. Una vez que se encuentre las influencias que afectan la calidad de vida, entonces se decide a escogerlo que mayormente lo ayudaría en su diario vivir para poder seguir en la búsqueda de la perfección.
La alimentación adecuada influye de gran manera en la vida del ser humano. Llevar la dietabalanceada ayuda en la forma de pensar, energía y estado de animo en la persona. Estos pueden ser el consumo de frutas, vegetales y comidas no grasosas. Alimentos que no se encuentran en este rangohacen que uno se sienta de forma pesada y negativo. Es claro que pueden ser un resuelve en momentos que sean necesarios, pero hay que darse cuenta que se pueden tomar mejores decisiones al momento dealimentarse.
Un punto bien importante en la salud del ser humano es saber la cantidad de ejercicios que uno hace por semana. Se ha encontrado que mientras mas uno se ejercita, mejores serian los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto Rico en el siglo XVI
  • Puerto rico siglo xvi
  • Siglo 16 en puerto rico
  • Puerto Rico siglo XX
  • Economía De Puerto Rico En El Siglo Xix
  • Puerto Rico: 5 Siglos De Historia
  • Historia De Puerto Rico Siglo 20
  • La población de Puerto Rico inicia patrón de envejecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS