poblacion joven

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Tradiciones y costumbres de Inglaterra
Los ingleses son conocidos por su amor incondicional hacia el té de las 5 de la tarde, el llamado Five O'clock Tea. También son famosos por su fanatismo por elcríquet, uno de los deportes ingleses por excelencia. De todos modos, son muchas más las tradiciones y costumbres de Inglaterra.
Un dato que tienes que saber, sobre todo si viajas a este país, esque los ingleses son bastantedisciplinados y exquisitos con los buenos modales. Si no quieres quedar como mal educado o irrespetuoso tienes que decir Hello o Good Morning cada vez que te encuentres conalguien y expresarThank you para agradecer y Please para pedir algo. Además, y como sucede en toda sociedad, siempre es mejor mostrarte con una sonrisa.
Pueden parecerte fríos y antipáticos, aunque,al mismo tiempo, los ingleses le brindan una importancia crucial al saludo en la vida cotidiana. Se trata, por lo general, de un apretón de manos, sean hombres o mujeres, pues los besos en la mejillasolamente se dan entre personas muy cercanas.
Otras tradiciones y costumbres de Inglaterra tienen que ver con sus comidas típicas. El plato principal es pescado con patatas, destacándose también lacarne vacuna, cordero, pollo, sándwiches y vegetales. Si hablamos de bebidas, claramente, el té se lleva el primer puesto, aunque también los ingleses beben café, cerveza amarga, whisky y vino.
Unsitio en el que los ingleses se reúnen con sus amigos para beber unos tragos son los public houses, más conocidos como pubs. ¿Sabías que hay casi 60 mil pubs en todo Reino Unido? Los pubs son un símbolode la vida social en Inglaterra, donde la gente se come, bebe, conversa y se relaja.
Para terminar con este especial de tradiciones y costumbres de Inglaterra, te cuento que este país cuenta convarias supersticiones. Tocar madera, encontrarse un trébol de cuatro hojas, guardar dinero en los bolsillos de una prenda nueva, cortarse el pelo en luna creciente y cruzarse con un gato negro (a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias Sociodemograficas De La Poblacion Joven
  • La poblacion joven con vih en el peru
  • Poblacion joven
  • PAPEL DE LOS MEDIOS EN LA POBLACIÓN JOVEN Y SOLUCIÓN A INFLUENCIAS NEGATIVAS
  • Poblacion electoral joven de peru
  • Hábitos alimentarios en la población joven colombiana (15-26 años)
  • Programa de alfabetización y educación básica para la población joven y adulta el salvador
  • En chernobyl aumentó la incidencia de cáncer de tiroides entre la población joven expuesta a radiaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS