URGENTE INCLUSION SOCIAL
Conclusiones

A la conclusión que hemos llegado es que en este caso se trataron as causas y motivos de por que la sociedad de nuestro país era tan desigual ya que aunquela economía del país estuviera en crecimiento constante esto solo favorecía a una sola parte de la población y esto ocasiona que muchas personas estén en marginación.

Nos damos cuenta que este es unproblema económico político y social.
El gobierno en buen parte tiene la culpa de esto ya que no invierte lo suficiente en la educación y tampoco crea reformas para darle ayuda a persona que lonecesitan como es el caso de los campesinos ya que si a ellas se les apoyara tuvieran mas posibilidades de salir adelante. También este problema en gran parte se dio por las practicas monopólicas de lasempresas que impiden que en el mercado haya competencia y esto ayude a que los clientes puedan escoger de donde van a adquirir los bienes o servicios.

Para que este problema se pueda solucionarqueda claro que el gobierno debe preocuparse mas en crear reformas para la educación ya que si México tiene una buena educación la gente va a poder salir adelante más fácil. También se requiere de uncompromiso bien definido hacia el desarrollo del país y la inclusión de estas clases apoyando a la inversión y dando oportunidad de trabajo para más gente.

CONCLUSIONES DE LA ACTIVIDAD 5: RAMAS DE LAECONOMIA, AREAS RELACIONADAS Y DIFERENCIAS ENTRE MACROECONOMIA Y MICROECONOMIA

Nuestras conclusiones son que algunas de las ramas de la economía son la economía cuantitativa y la economíaaplicada que es la economía desarrollada en el ámbito laboral.

Nos damos cuenta que la economía se puede relacionar con otra áreas como lo es la psicología en la forma en que los hombres reaccionan a ladiversas condiciones de la vida, también podemos encontrar a las matemáticas ya que la economía se interesa por cantidades y por la estadística, también se puede relacionar con la historia y la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Poblacion marginada. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Poblacion-Marginada/1716268.html

MLA

"Poblacion marginada" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Poblacion-Marginada/1716268.html>.

MLA 7

"Poblacion marginada." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Poblacion-Marginada/1716268.html>.

CHICAGO

"Poblacion marginada." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Poblacion-Marginada/1716268.html.