Poblacion mundial de robots

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Robot de la población mundial llega a 8,6 millones de

 reddit
Slashdot
Digg
StumbleUpon
delicioso
Facebook
Gorjeo
 

La población mundial robot ha llegado a 8,6 millones. Eso es más de un autómata para todos los ciudadanos de Austria

Llegué a la estimación de 8,6 millones sobre la base de datos de la última edición del Mundial de Robótica, un informe de gran número lleno dedocumento preparado anualmente por la Federación Internacional de Robótica, o IFR. El informe se publicó a finales del año pasado - por fin tuve tiempo para echar un vistazo a él - y se refiere al mercado de robots hasta el final de 2008.
Entonces, ¿cómo son robots que hacen frente a los anteriores años ?
En primer lugar, un poco de vocabulario. El estudio divide a los robots en dos categorías: losrobots industriales y robots de servicio. La primera categoría incluye los sistemas de soldadura, manipuladores de la Asamblea, los manipuladores de obleas de silicio - ya sabes, ese tipo de grandes, pesados ​​y caros, de muchos grados de libertad máquinas. La segunda categoría consiste en dos subcategorías: los robots de servicios profesionales (las cosas como contra los robots de desactivación debombas, sistemas de cirugía, los robots de ordeño) y robots de servicios personales (aspiradoras, cortadoras de césped, todo tipo de equipos de aficionados de robots y juguetes).
Como se puede ver en el gráfico anterior, el número de robots industriales aumentó a 1,3 millones en 2008 de cerca de 1 millón en 2007, y los robots de servicios creció a 7,3 millones de 5,5 millones de dólares. Así quepara los robots industriales y de servicios combinados es un aumento del 32 por ciento desde 2007 hasta 2008, y que es enorme.
Dicho esto, hay que entender los números. El Mundial de Robótica informe no se suman los robots industriales y de servicios. Lo que hago. El informe mantiene a estas dos categorías separadas, según creo, porque estos son robots muy diferentes en términos de complejidad yel costo: un robot industrial puede ser un manipulador de millones de dólares (como el Kuka KR 1000 titan, abajo , mientras que un robot de servicio puede ser una de $ 50 robot de juguete.
Otra razón para mantenerlos separados: el número total para cada categoría de significar cosas diferentes. El total de los robots industriales es para "'acciones operativas en todo el mundo", o robotsrealmente operativa en la actualidad. Por otro lado, del total de robots de servicio se compone de unidades vendidas hasta finales de 2008, que incluye robots ya no están en operación como la primera generación Roomba se cosecha de las partes hace mucho tiempo.
¿Entonces por qué añado los números? Bueno, porque creo que es una especie de fresco a tener un número de población de robots del mundo.
Ahora aalgunos aspectos destacados del informe. En primer lugar, los robots industriales.
* Según el informe de 2008 las ventas alcanzaron 113.000 unidades, lo que es casi lo mismo que el año anterior. Es un resultado débil, y el culpable, como habrás adivinado, es la crisis económica mundial.
* El desglose por región. Del 2008, las ventas robot, más de la mitad, o cerca de 60.300 unidades, sedestinó a países de Asia (incluyendo Australia y Nueva Zelanda). El mercado más grande del mundo, Japón, continúa viendo un declive, con una oferta inferior en un 8 por ciento a 33.100 unidades. Sin embargo, Corea y los mercados emergentes como China y los países del sudeste asiático y la India registraron aumentos en las ventas, con Corea añadiendo 11.600 robots, un 28 por ciento desde 2007, Chinaagregó 7.900 unidades, un incremento del 20 por ciento, y las adquisiciones de Taiwán robot ha incrementado en un 40 por ciento .
* En las Américas, el mercado creció un robot 17.200 unidades, un 12 por ciento menos que en 2007. Industria del automóvil, el comprador robot principal, se retiraron y se hundió ventas robot.
* Las ventas de robots en Europa se estancó en alrededor de 35.100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poblacion mundial e indicadores de poblacion
  • Población Mundial
  • Población Mundial
  • Población Mundial
  • Población mundial
  • Población Mundial
  • La poblacion mundial
  • Poblacion mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS