Poblacion Y Migracion

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Bueno el debate de la compañera y una servidora lo llevamos a cabo por el mensajero de la asignatura, debido a que no podía iniciar sesión en su correo, anexo la conversación.

EAD1030554 YOLANDA MONDRAGON ENRIQUEZ [ 22:38]: Hola buenas noches mi nombre es Yolanda Mondragón Enríquez, mi compañera Lidia y una servidora debatiremos nuestros diversos puntos de vista sobre el tema "LeyAntiinmigrante HB56, de Alabama", a continuación le cedo la palabra a la compañera, para que empieze a dar su punto de vista, adelante compañera.

EAD1030896 LIDIA GONZALEZ HERNANDEZ [ 22:42]: A mi parecer esta ley aparte de que no respeta los derechos individuales de cada hombre, los margina por el trato que se les da cuando la policía los detiene

EAD1030554 YOLANDA MONDRAGON ENRIQUEZ [ 22:44]: Bueno,en este caso, no todos los policías tiene los mismos valores que otros pues habrá varios que traten a los inmigrantes de una buena manera

EAD1030896 LIDIA GONZALEZ HERNANDEZ [ 22:49]: El hecho de que una persona solo sea detenida por sospecha de ser inmigrante, es violación de los derechos y esta ley tiene aprobada esta orden, no obstante de que la mayor parte de la economía del país depende dela mano de obra de la gente que llega a buscar trabajo.

EAD1030554 YOLANDA MONDRAGON ENRIQUEZ [ 22:51]: Esta ley más que nada la apoyan los partidarios de controlar rígidamente la inmigración ilegal, y tiene razón, pues las personas no debería de tener esta conducta al pasarse como ilegales.

EAD1030896 LIDIA GONZALEZ HERNANDEZ [ 23:07]: El hecho de que una persona solo sea detenida porsospecha de ser inmigrante, es violación de los derechos y esta ley tiene aprobada esta orden, no obstante de que la mayor parte de la economía del país depende de la mano de obra de la gente que llega a buscar trabajo.

EAD1030554 YOLANDA MONDRAGON ENRIQUEZ [ 23:08]: Pero yo creo que es importante que los ciudadanos respeten su lugar de origen

EAD1030896 LIDIA GONZALEZ HERNANDEZ [ 23:13]: Mequeda claro que este tipo de actos no debe ocurrir pero sin embargo la el país debería de establecer una ley para la protección del individuo y no que se estipule como un delito grave. Ya que gracias este movimientos las personas inmigrantes, estaba cambiando de lugar de residencia con el peligro ya antes mencionado.

EAD1030554 YOLANDA MONDRAGON ENRIQUEZ [ 23:17]: Exacto, precisamente por eso porinteligencia no se debería de arriesgar los inmigrantes por el riesgo que ellos corren, pero lamentablemente el país de donde son originarios no les dan esa oportunidad de crecer dentro de su país, y en este caso Arizona ya no quiere más inmigrantes.

EAD1030896 LIDIA GONZALEZ HERNANDEZ [ 23:30]: En particular eso es un problema económico que sufren los países, lo injusto de esta ley es que estadirigida solo para los inmigrantes y se les codena con todo el peso de la ley, sin embargo a todas esas personas que los contratan y reciben el beneficio de la mano de obra no son sancionadas.

EAD1030896 LIDIA GONZALEZ HERNANDEZ [ 23:32]: Esta ley debería de ser igual para quien este involucrado con los inmigrantes.

EAD1030554 YOLANDA MONDRAGON ENRIQUEZ [ 23:33]: En ese punto estoytotalmente de acuerdo contigo compañera, pues al tanto como el que presta los servicios, como el que los requiere ambos deberían de ser sancionados, pero lamentablemente no es así, únicamente se van contra los inmigrantes, y yo entiendo la cuestión de los inmigrantes, se de la necesidad de ellos al partir de un país a otro, pero la Ley es la Ley, y hay que cumplirla.

EAD1030896 LIDIA GONZALEZ HERNANDEZ[ 23:46]: Solo lo que les puede ayudar es conocer sus derechos en Estados Unidos pues están protegidos por la ley y la Constitución.

EAD1030554 YOLANDA MONDRAGON ENRIQUEZ [ 23:49]: Pues si es cierto, pero lamentablemente muchos no sabes ni sus derechos, pero bueno estoy de acuerdo compañera con usted, por sus razones que me menciono, veo que es efectivamente mal diseñada esta ley, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poblacion y Migracion
  • Poblacion absoluta y relatia e migracion
  • Migraciones y estructura de la poblacion
  • La población, migración, emigración y crecimiento demográfico
  • Concatenacion de la ley de migracion y la ley de poblacion
  • POBLACIÓN Y MIGRACIONES
  • Población y migración
  • “La migración ilegal de la población mexicana a los estados unidos de norteamérica y sus efectos”.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS