Pobre de ustedes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Pobres de Ustedes”

Mi opinión sobre el tema que el autor nos da a conocer está lleno de mucha razón ya que habla sobre las elecciones a futuro del2012. La verdad no hay ningún presidente adecuado para la candidatura de nuestro país.
“Pobre de Ustedes” fue lo que menciono un director global de unade las más grandes trasnacionales norteamericanas; si Peña Nieto llegara a ser Presidente, ya que tuve la oportunidad de hablar con él y es una personaengreída, soberbia, prepotente y de intelecto medianero.
Este tema para mi es cierto ya que no hay ninguna buena opción para presidente, ya que cualquieraal llegar a la presidencia, olvida sus promesas y solo se preocupan de sí mismos y de sus necesidades, olvidando que el país los necesita ya que graciasa ellos están en el poder.
Un jefe de gobierno capitalino menciono que las personas votaran por el candidato y no por el PARTIDO y tiene razón, pero esahí donde para el autor y para mi radica el problema de este asunto ya que ¡NO HAY BUENOS CANDIDATOS! Para las próximas elecciones del 2012.
Pero yaveremos, no nos queda más que esperar a que ocurra un milagro y que en las elecciones del 2012 alguno de los candidatos a la presidencia sea de verdadhonesto, sincero, creíble, coherente en sus promesas y que al llegar al poder tome las mejores decisiones, que cumpla todo lo prometido, que haga valer lajusticia y sobre todo que acabe con esta violencia que no nos deja vivir tranquilos.
Por qué de no ser así, diremos efectivamente: ¡POBRE DE NOSOTROS!
tracking img