Pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 114 (28337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATEDRATICO:
Hernán Magaña Velázquez.

TRABAJO:
Elaboración Del Proyecto.

INTEGRANTES DE EQUIPO:
Elsy Victoria May Saavedra.
Claudio Santiago Martin García.

SEMESTRE:
Sexto.

GRUPO:
“B”.

FECHA DE ENTREGA:
25/Mayo/2010

Pob. Simón Sarlat, Centla, Tabasco.

DEDICATORIA

Este trabajo fue elaborado con gran fervor y respeto, ya que por lo mismo elegimos este tema,más que nada porque pensamos que este es un problema que todavía existe en nuestra comunidad, tal vez no como antes, pero si sigue afectando en algunas pequeñas partes.

Por eso queremos dedicar a las personas de esta comunidad que lejos de los vicios, delincuencia, y muchas causas por la cual a de abstenerse a su desarrollo a luchado con gran esfuerzo y coraje; a logrado obtener lo que ahoracomo comunidad tiene, y no nos referimos solo al centro de la comunidad sino también a las colonias, calles, avenidas y rancherías que lo rodea; Todos ellos, y con sus generaciones atrás han logrado contribuir para que este pueblo pueda ser visto como lo que es, una comunidad más de Centla, Tabasco.

ÍNDICE

INTRODUCCION----------------------------------------------- 4DELIMITACION------------------------------------------------- 4

PLANTEAMIENTO-----------------------------------------------

JUSTIFICACION--------------------------------------------------

OBJETIVO----------------------------------------------------------

OBJETIVO GENERAL-------------------------------------------

OBJETIVO ESPECIFICO---------------------------------------HIPOTESIS---------------------------------------------------------

MARCO TEORICO-----------------------------------------------

METOLOGIA------------------------------------------------------

PROPUESTA-------------------------------------------------------

CONCLUSION----------------------------------------------------

ANEXOS------------------------------------------------------------

GRAFICA----------------------------------------------------------

POBREZA
(EN MI COMUNIDAD, “SIMON SARLAT”)

INTRODUCCION

Debemos luchar por un mundo razonado en el que la ciencia y el progreso nos lleven a la felicidad, un mundo nuevo, un mundo mejor donde los hombres por encima de la codicia del odio y de la ignorancia.

Este trabajo se realizo con la finalidad de llevarte a la reflexión sobre lasmúltiples formas que tenemos los hombres y mujeres para lograr la felicidad, a partir del conocimiento de nosotros mismos y la convivencia pacífica y justa con quien quienes nos rodean.

Nuestro poblado y el mundo donde viven condiciones por la pobreza y otros muchos males han sustituido al aprecio por nosotros mismos como seres humanos con sentimientos, ideas y valores. Nos vemos olvidado de lanecesidad de compartir, de participar en la construcción de formas de vida en que el más importante sea el ser humano.

Ser más solidarios, creer en la dignidad humana y favorecerla, así como eliminar todo acto que refleja violencia asía los demás o hacia la naturaleza, es el propósito básico.

Queremos invitarte a reflexionar sobre este tema.

DELIMITACION

Este problema radicaprincipalmente en las rancherías y colonias- ya que en estos lugares se encuentran retirados de la comunidad.

Esto afecta más que nada a los jóvenes que son los que no encuentran la forma de llegar a él, para tener una educación y lograr tener un nivel académico notable.

PLANTEAMIENTO

Es uno de grandes problemas que afecta principalmente a mi comunidad.

Las personas pobres que viven ella seven afectada a lo largo de los años por el alza de los precios de los productos de primera necesidad.

Seguido de esto la lata de alfabetización que predomina no es favorable para que las personas puedan obtener una mejor calidad de vida ya que sus trabajos son limitados por la falta de educación.

Otros para mejorar su calidad de vida, se integran a la delincuencia para obtener dinero y...
tracking img