Pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pobreza y la prostitución infantil
Kat 2 de Junio de 2010
La prostitución infantil se alimenta de la miseria y la pobreza, la explotación infantil son el resultadode la desintegración familiar y el fruto de la indigencia y del hambre. Muchos padres recurren a la prostitución de sus propios hijos como medio para sustentarseeconómicamente y muchos niños de la calle no le queda otra alternativa que prostituirse y lo ven como el único medio de subsistencia.
La prostitución suele abundar generalmente enpaíses pobres, un periódico conocido dijo: que una joven que termina prostituyéndose en ocasiones se une a una banda. A fin de conseguir comida, quizás robe y al principiovenda su cuerpo esporádicamente. Después comienza a prostituirse como medio de vida.
La prostitución infantil esta prohibida en la mayoría de los países, es por eso quepaíses desarrollados buscan alquilar los servicios de niños en lugares sumamente pobres, a veces se envían a trabajar adolescentes al extranjero prostituirse y en muchoscasos sin el consentimiento de la persona. En varios países la trata y venta de niños y niñas tiene mayor incidencia dado a que hay muchas enfermedades venéreas como elSIDA muchos clientes buscas a jovencitos para satisfacer sus  deseos egoístas y están dispuestos a pagar precios altísimos dado a que los niños tienen más probabilidad de servírgenes y de este modo no se contagian. Sin embargo, la mayoría de los jóvenes no tienen la intención de prostituirse ya que adoptan este estilo de vida para satisfacersus necesidades básicas no tienen otra opción, lo más aterrador es que la mayor parte de ellos han sido violados en sus propias casas.
Fuente de la imagen:iberate.com
tracking img