Pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: Trabajo practico

MATERIA: Geografia

NOMBRE: Emiliano y Tomas

APELLIDO: Brunetti y Fontana

CURSO: 5º

ORIENTACION: Economía

1) Buscar en la película “El señor de lasmoscas” ejemplos que se relacionen con el modelo clásico y con el modelo moderno y explicar por qué.
* División del grupo en 2, uno llamado “los cazadores” y el otro mucho más civilizado. El grupo de loscazadores se relaciona con el modelo clásico al seguir su instinto natural y aceptar su presente de tal manera que lo siente como natural, “nació para ello”, mientras que el grupo más civilizado serelaciona con el modelo moderno, ya que es un grupo mucho más pensador y si bien se siente atraído por la vida de los cazadores, en el sentido en que le gustaría tener la comida que ellos tienen, noacepta su destino y hace todo lo posible para cambiarlo: ser rescatado.
* Vestimenta de “los cazadores”. En el grupo de los cazadores estos están en ropas menores, el abandono de su antiguavestimenta representa un cambio de vida: todo lo que habían vivido quedaba en cierto puto olvidado y ahora comenzaba una nueva vida. Si bien la forma de vestirse se puede relacionar con el modelo clásico, yaque es la vestimenta más cercana a la desnudes: su estado natural, dicho abandono de la vestimenta civilizada se relaciona con el modelo moderno, ya que todo cambio implica acciones (cambian totalmentesus costumbres) y voluntad.
* Resolución de Problemas. La forma en que los cazadores resuelven sus problemas se relaciona con el modelo clásico, ya que utilizan la violencia para resolver susproblemas, logrando con ello remarcar su jerarquía por sobre los otros, los cuales, a diferencia de los cazadores, prefieren utilizar el pensamiento y el uso de la razón para resolver sus problemas.Debido a esto último, la resolución de problemas de los otros se puede relacionar con el modelo moderno.
* “Forma de gobierno.” La forma de gobierno de los cazadores se puede relacionar con el...
tracking img