Pobreza

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Colegio Horizonte
Temuco.
















Nombre: Ignacia GarayProfesora: Aida Suazo
Curso: 4°A





Índice.

Introducción…………………………………………………………………………………….3Desarrollo………………………………………………………………………………………..4
Principales Cusas……………………………………………………………………………..5
Medio Ambiente……………………………………………………………………………...6
Conclusión……………………………………………………………………………………….7Introducción

La pobreza es un mal que cada vez se extiende más. Muchos son los gobiernos que han intentado e intentan acabar con lapobreza, sin embargo, la realidad muestra que no se ha erradicado y falta mucho para poder hacerlo. Haití es conocido por ser uno de los países más pobres, densamente poblado y desforestado del planeta.Estos tres factores se unen en un círculo vicioso que hace a Haití particularmente vulnerable. ¿Cuáles son las causas de esta situación y por qué no se ha podido eliminar hasta el día de hoy? Eso loconoceremos a lo largo de este trabajo de investigación.






























Desarrollo

Haití es la prueba irrefutable de que la pobreza sí tiene causas. Lahistoria de este pequeño y trágico país, muestra en cámara lenta que la libertad y la prosperidad no son solamente una cuestión de buena voluntad y de esfuerzo individual o nacional, mismas que tampocose consiguen con caridad.

Y aunque nunca se es demasiado pequeño para luchar por la libertad, ésta sí puede tener un costo adverso como lo muestra el caso de Haití cuyo lugar en la divisióninternacional del trabajo, indica que las principales potencias representantes del capitalismo occidental han tenido una actitud racista hacia Haití, al que parecería  no han podido dejar de ver como país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA POBREZA DE LOS POBREZ
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • pobreza
  • pobreza
  • pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS