Pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que este es un problema que no se ha presentado desde hace poco ya que ha permanecido siempre, en todas las épocas y en todo momento, en cualquierparte del mundo y no solamente en nuestro país, aunque aquí destaque más y ha estado durante muchísimos años atrás, no es una novedad.
El gobierno por logeneral es el responsable del problema pues lo ha presenciado y no hace nada por mejorar dicha situación ya que dice tener el poder para ayudar a crecer ala sociedad en su aspecto económico y sin embargo ha hecho todo lo contrario, pues nos quita cada vez más, haciendo dramática la situación.
Como nuestropaís ya ah caído y recaído muchas veces por culpa de gobernadores, empresarios, diputados y toda la cámara, creo que tanto ellos como el gobierno engeneral ignoran las verdaderas necesidades del país, y las personas que son más afectadas por este problema, son las que más necesitadas y aun así tratan desalir adelante sin pedirle nada a nadie. En cambio los que tienen una economía elevada son los más ambiciosos y los que aun teniendo lo suficiente quierenmás sin importarles que otros sufran por lo que a ellos les sobra.
Ahora bien, yo que estoy en una posición económica media, pienso en todas laspersonas, tanto como en los que no tienen, como en los que tienen de más y yo como persona lucho por mejorar esta posición sin descuidar el problema que, a cómovamos, en poco tiempo hasta la clase media desaparecerá y solo quedaremos divididos en personas con poder y riqueza y en personas con extrema pobreza.
tracking img