Pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1988 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIÓN LITERARIO
“REVIVIENDO EL PASADO”
CORTOMETRAJE DE TERROR

CLASE JUEVES DE 7:00 – 10:20 AM.

ESCENA 1: SALIDA DE PASEO.
Interior – Sala de apartamento Andrés- Sofá- Día
In
Descripción.
Andrés se encuentra en la sala de su apartamento, recostado en un sofá, viendo una revista de deportes extremos descansado y debido al aburrimiento se pone a pensar en algún plan productivo yemocionante para el fin de semana. Es por esto que llama a Carolina por celular y le propone el plan para disfrutar.

Música de fondo: crossover que está escuchando Andrés en su sala.
Sonido: teclas del Blackberry Bold 9700 marcando el número de Carolina, termina de marcar y lo pone sobre su oreja, posteriormente el tono del timbre que Carolina tiene en su teléfono, Blackberry curve 8520.Escena 2:

Interior – Habitación Carolina- Cama-Día

In

Descripción:

Carolina: (contesta el teléfono) hola papacito divino como estas, milagro en oírte… (Ella se encuentra en su habitación acostada sobre la cama relajada escuchando música de su ipod nano color rosa).

Andrés: qiubo pues mi amor bien o no! (Andrés sigue recostado en el sofá de su sala ojeando la revista mientrashabla con carolina, pasa las páginas de la revista).

Carolina: bien gordo aquí en mi casa más aburrida que desparche tan horrible, que mas que me cuentas, si me llamas es porque hay plan o me equivoco, risas (jajaja), bueno cuéntamelo todo!! (Carolina sigue acostada en su cama buscando una canción para seleccionar mientras habla con Andrés).

Andrés: pues mi vida oime pues, el plan esarrancar este fincho pa mi finca en el peñón.. y la idea es que vayamos con Sofí, ha es que vos sabes que sofí ya hace como un añito y nada de nada.. y pues imagínate el cuadro perfecto, el peñón, piscinita, casita así súper deli.. Risas (jajajaja) no mi amor es el momento perfecto para que por fin mi sofí se decida. Entonces qué te parece te le mides o es que te da miedito!! Risas (jajaja) (Andrés dejala revista de deporte en el sofá, y se pone de pie caminando alrededor de la sala viendo objetos como el porta retrato de su familia mientras habla con Carolina)

Carolina: haaa!! Picaron te tengo pillao estas que le quieres hacer la vuelta a la “santa de la Sofí”, risas (jajaja), pero bueno gordo, me encanta el plan además tu sabes que donde hay rumba, licor y lo que sabes ahí estoy! Risas(jajaja), pero eso sí, tengo una condición, y es que por fa me lleves a pipe tu amiguito, es que a veces el hombrecito es como arisco conmigo, risas (jajaja) dile que yo no muerdo. Porque si tu vas de faena pues yo también.. Risas (jajaja), llévamelo y yo voy de una! (Carolina se sienta en su cama, disponiéndose a sacar de la maleta de su universidad el portátil un sony vaio blanco, para revisar unosdocumentos, mientras está hablando con Andrés).

Andrés: risas (jajaja), pero como garosita la niña no! Risas (jajaja), listo pues parcerita entonces yo le cuadro ese encarguito.. Pero ven haceme un favor, llamá a Sofí y convéncela de que vaya vos sabes que a ella la cuidan mucho los papas.. Entonces convénsela pa que vaya si? (Andrés se vuelve a sentar en otro sillón de su sala, pone un cojínen la cabecera para recostarse y ver hacia el techo relajado mientras habla con Carolina).

Carolina: no te preocupes gordo ya la llamo entonces, a ver si tu noviecita por fin se decide a alocarse un poquito, risas (jajaja), chaito me llamas a ver que dijo pipe. (Carolina se encuentra sobre la cama viendo hacia su portátil dispuesta a revisar los documentos, terminando de hablar con Andrés)Andrés: ok Caro hablamos. (Andrés se levanta de su sillón y sube las escaleras dirigiéndose hacia su habitación).



Escena 3:

Interior – Habitación- cama- Observando los Documentos

In

Descripción:

Carolina sentada sobre su cama viendo unos documentos de su universidad en su portátil sony vaio blanco y pasando un momento de relajación, coge su blackberry Bold 9700 y...
tracking img