Pobreza

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
UNIDAD 072

SÁNCHEZ SANDOVAL JULIÁN
1° SEMESTRE GRUPO” A”
INTRODUCCION A LA EPISTEMOLOGIA
PROFESOR: SANTOS RODRÍGUEZ PUAC
NOTAS DEL PROFESOR DE LA UNIDAD ITAPACHULA CHIAPAS A 05 DE OCTUBRE DEL 2011

CATERGORIAS EPISTEMOLOGICAS EN LA CARTA ABIERTA

ES UN ARTICULO, DONDE SACAMOS LOS CONCEPTOS EPISTEMOLOGICOS DE UNA CARTA ABIERTA Y DE ESTO VAMOS AOBTENER CATEGORIAS TEORICAS QUE TIENEN QUE VER CON EPISTEMOLOGIA COMO POR EJEMPLO: FENOMENICA, HISTORIA, CONOCIMIENTO ETC.ASI TAMBIEN COMO ARTE DE PALABRAS QUE NO SE ENTENDIERON EN LA CARTA ABIERTA.CATEGORIAS TEORICAS
ABSTRACCION: Idea abstracta o construcción mental sin correspondencia exacta con la realidad.
OBJETIVO: Elemento programático que identifica la finalidad hacia la cual debendirigirse los recursos y esfuerzos para dar cumplimiento a los propósitos, un propósito o meta que se propone a cumplir en un lapso definido de tiempo, resultado que una entidad o institución aspira lograr através del cabal discernimiento de su misión.
INVESTIGACION: Es una actividad orientada a la obtención de nuevos conocimientos y, por esa vía, ocasionalmente dar solución a problemas o interrogantesde carácter científico.
HISTORIA: La ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también historia al periodohistórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.
CONOCIMIENTO: Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia la educación,la comprensión teórica o práctica de un asunto u objeto de la realidad .Lo que se adquiere como información relativa a un campo determinado o a la totalidad del universo.

FENOMENICA: Referente a los fenómenoso apariencias y a los fenómenos o apariencias.

GLOSARIO DE PALABRAS QUE NO CONOCEMOS EL SIGNIFICADO, QUE APARECEN EN LA CARTA ABIERTA Y NO TIENE EL NIVEL PARA PERTENECER A UNA CATEGORIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA POBREZA DE LOS POBREZ
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • pobreza
  • pobreza
  • pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS