Pobreza

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
INSTITUTO MÉXICO

INTRODUCCION A LAS CIENCÍAS SOCIALES

LIC. MARÍA GUADALUPE TRUJILLO ROMERO

MARIANA MELLANY HUERTAS DE LA VEGA

POBRESA ¿MITO O REALIDAD?

14 de abril del 2012BIBLIOGRAFÍA
http://rotativo.com.mx/queretaro/12-5-de-poblacion-en-queretaro-vive-en-pobreza-extrema/6286/html/
http://revistair.com/2011/08/la-pobreza-en-santiago-de-queretaro/

CONCLUSION

Yo piensoque la sociedad en que vivimos es muy desconsiderada porque al ver la situación alguien debería tratar de hacer algo y yo opino que nosotros los jóvenes tenemos que tomar esa iniciativa porque somoslos quedaremos en este lugar y tendremos que sacarlo a flote no dejar que se hunda, vienen otras generaciones y poco a poco las cosas deben mejorar.
Deberíamos pensar como incrementar trabajo y tambiénenseñarle a las personas de la calle a no solo estirar la mano porque nada es tan fácil como ellos lo hacen ver pero a pesar de eso apoyarlos y demostrarles que se puede tener una mejor vida.
Esteensayo me gusto porque puedo darme cuenta de uno de los mayores problemas que nos enfrentamos día con día así es como puedo empezar a valorar lo que tengo porque si no fuera por mis papas que me dantodo no sabría que hacer por lo menos en este momento

INTRODUCCION
Vivimos en un lugar donde el dinero marca la diferencia y no solo me refiero a Querétaro, pero por mala suerte que tenemos aquí semarca más la diferencia porque vivimos en una de las zonas más caras del país.
Por desgracia en la actualidad estamos sufriendo crisis tras crisis y nadie ha podido solucionarla, asi es como laspersonas han tenido que buscar la manera de poder sobrevivir con tan poco dinero y lo peor esque no hacemos nada para solucionarlo.
Al paso de los año esta situación no afecta a todos porque al final decuentas todos vivimos en el mimo lugar y tenemos que afrontarlo y convivir con esto.
Para mi familia es un ejemplo porque mis padres simpre nos han dicho que tenemos que aprender a valorar lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA POBREZA DE LOS POBREZ
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • pobreza
  • pobreza
  • pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS