Pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué tanto conoce la Comunidad sobre el tema de la pobreza en México?

Hipótesis
En este tema, como podemos saber es referente al tema de la pobreza en México, en el cual quiero ver que tanto oque tan bien está informada nuestra comunidad en base a este problema.
En la información que pude investigar se habla de que hoy en día estamos viviendo mucha pobreza a causa de una mala cultura y unamala educación, al igual que tiene la culpa el gobierno ya que únicamente piensan en poder sacarle dinero a la gente, ya sea con sueldos muy mal pagados o con falta de fuentes de empleo y claro por lacorrupción.
Gracias a todo esto y varias cosas más hay mucha gente viviendo en las calles, pidiendo limosnas para poder comer, limpiando autos en las calles, etc. Aunque varía gente se aprovecha deesta mala situación en la que vivimos ya que hay personas que se dedican a explotar tanto a niños como adultos.
Pero no únicamente existe la pobreza económica, sino también la intelectual,cultural, espiritual, mental, alimenticia, entre otros.
Este es un tema que día con día se vive y se ve en varios países, ciudades, colonias etc.Más adelante veremos si los resultados de la encuesta fueron los correctos o coincidieron con la investigación que yo realice



“Encuestas”“Análisis de Resultados”


Conclusión
Gracias a las encuestas me di cuenta que la mayoría de las personas si está enterada sobre este tema de la pobreza.
Aunquefueron uno que dos los cuales no sabían casi ni qué onda con este tema.
Al igual que yo pude aprender e informarme mejor sobre este tema ya que igual que varía gente no savia algunas cosas.
De loque más me di cuenta que se les dificultaba era el saber la definición de la pobreza, si contestaron pero se la pensaban mucho.
También a la hora de hacer las preguntas avía gente que se emocionaba...
tracking img