Pocoyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asdasdasdsdad
Ingeniería web
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La ingeniería web es la aplicación de metodologías sistemáticas, disciplinadas ycuantificables al desarrollo eficiente, operación y evolución de aplicaciones de alta calidad en la World Wide Web.[1]

La ingeniería web se debe al crecimiento desenfrenado que está teniendola Web está ocasionando un impacto en la sociedad y el nuevo manejo que se le está dando a la información en las diferentes áreas en que se presenta ha hecho que las personas tiendan arealizar todas sus actividades por esta vía.

Desde que esto empezó a suceder el Internet se volvió más que una diversión y empezó a ser tomado más en serio, ya que el aumento de publicacionesy de informaciones hizo que la Web se volviera como un desafío para los (Ingeniería del software) ingenieros del software, a raíz de esto se crearon enfoques disciplinados, sistemáticos ymetodologías donde tuvieron en cuenta aspectos específicos de este nuevo medio.
Contenido
[ocultar]

* 1 Introducción
o 1.1 Áreas
* 2 Categorías
* 3 Naturalezamultidisciplinar
* 4 Referencias

[editar] Introducción

Uno de los aspectos más tenidos en cuenta, en el desarrollo de sitios web es sin duda alguna el diseño gráfico y laorganización estructural del contenido. En la actualidad la web está sufriendo grandes cambios, que han obligado a expertos en el tema a utilizar herramientas y técnicas basadas en la ingenieríadel software, para poder garantizar el buen funcionamiento y administración de los sitios web.

Para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de los sitios web, este debe contarcon ciertos atributos y características que en conjunto forman un concepto muy importante, para alcanzar el éxito en cualquier organización, herramienta, y todo aquello que se pueda cons.
tracking img