Podas

Páginas: 60 (14930 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
CONDICIONES ESPECÍFICAS

SOLICITUD DE OFERTA No
CAPITULO I

CONDICIONES GENERALES
SOLICITUD DE OFERTAS (Indicar el número del proceso)

Mantenimiento de redes primarias: Mantenimiento preventivo, poda de árboles, limpieza de trocha y limpieza de las bases de las estructuras de las redes de distribución asociadas a las subestaciones Salazar – Gramalote, Palermo, El Zulia – PuertoSantander, Sardinata, La Culebra, Cornejo y las línea de subtransmisión a 34.5 kv asociadas a las celdas 33, 35 y 36; y las líneas de transmisión a115 kv asociadas a la subestación Planta Zulia y demás zonas en caso requerido a solicitud de la Empresa.

CAPÍTULO II

INFORMACIÓN GENERAL PARA LOS PROPONENTES

1. OBJETO

CENTRALES ELECTRICAS DEL NORTE DE SANTANDER S.A E.S.P. que en adelante sedenominara CENS S.A.E.S.P., esta interesado en obtener ofertas para “Mantenimiento de redes primarias: Mantenimiento preventivo, poda de árboles, limpieza de trocha y limpieza de las bases de las estructuras de las redes de distribución asociadas a las subestaciones Salazar – Gramalote, Palermo, El Zulia – Puerto Santander, Sardinata, La Culebra, Cornejo y las línea de subtransmisión a 34.5 kvasociadas a las celdas 33, 35 y 36; y las líneas de transmisión a115 kv asociadas a la subestación Planta Zulia y demás zonas en caso requerido a solicitud de la Empresa, de acuerdo a las especificaciones contenidas en la presente solicitud de oferta.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PODA DE ÁRBOLES, LIMPIEZA DE TROCHA Y LIMPIEZA DE LAS BASES DE LAS ESTRUCTURAS DE LAS LÍNEAS DE ALTA Y MEDIA TENSIÓNASOCIADAS A LAS SUBESTACIONES DE SALAZAR – GRAMALOTE (ZONA A), PALERMO (ZONA B), . EL ZULIA – PUERTO SANTANDER (ZONA C) Y. LÍNEA 115 - SARDINATA (ZONA D), Y DEMÁS ZONAS EN CASO REQUERIDO A SOLICITUD DE LA EMPRES” que se relacionan en el Anexo No. 4 y a solicitud del proceso de Transporte de Energía

El oferente debe seleccionar en que zona intervendrá y presentar su oferta solo sobre ella. Zona A,B, C, o D. Solo se aceptara oferta para una zona seleccionada por el oferente.

2. RÉGIMEN LEGAL

El proceso de selección de oferta, como el futuro contrato que se celebre, se regirá por las disposiciones del derecho privado, por las disposiciones contempladas en el manual de Contratación de CENS S.A. ESP, por lo dispuesto en las leyes 142 de 1994 modificada por la Ley 689 de 2001 en lopertinente; el Manual de Interventoría o Supervisión vigentes, las disposiciones del Estatuto anticorrupción y el código disciplinario único en lo que aplique, las normas que sobre conflicto de intereses establece el código de comercio, la ley 222 de 1995 y la ley 155 de 1959 y demás normas que los modifiquen, aclaren o complementen. Además de lo establecido en las condiciones de esta Solicitud deOfertas.

El proponente debe conocer al momento de la presentación de la propuesta, el Reglamento de Contratación, los Códigos de Buen Gobierno, Ética y Conducta Empresarial y el Manual de Transparencia de CENS S.A. ESP, documentos que se encuentran publicados en la página web de la empresa: www.cens.com.co.

3. RECURSOS FINANCIEROS

El objetote la presente solicitud privada de oferta serápagado con recursos provenientes del presupuesto de CENS S.A E.S.P. Rubro Presupuestal “MANTENIMIENTO DE REDES PRIMARIAS”, código presupuestal 22275400703, vigencia 2009, certificado e disponibilidad presupuestal No. 5165.

El presupuesto estimado para la ejecución de esta invitación es por un periodo de dos (2) meses.

CENS S.A E.S.P no asume responsabilidad alguna por el mal uso que elproponente haga del Presupuesto Oficial estimado para la realización de los cálculos económicos, pero en el debe incluir todo lo necesario para dar cumplimiento cabal al requerimiento empresarial entre ello, estructura organizacional, pago de nomina con sus costos de ley, herramientas y equipos, transporte, medidas de seguridad y otros que considere pertinentes.

4. NATURALEZA DE LA SOLICITUD DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS