Podcasts

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Para pertenecer a la Federación Mexicana de Criadores de Gallos de Pelea es necesario que los interesados en pertenecer a ella tengan un estrecho vínculo con los gallos, tener una pasión por ellos yasí mismo tener compromiso para formar una asociación, peña, club o delegación. Una asociación que se forme en cualquier municipio deberá estar conformada por criadores de gallos. Se debe investigarsi en su municipio no existe otra asociación que se encuentre inscrita a esta Federación.
Se pide que cada asociación tenga un mínimo de 10 integrantes (todos criadores de gallos y que seanmayores de edad), no existe un máximo de integrantes. Todos deberán llegar a un acuerdo para elegir a un presidente, un secretario y un tesorero, todos los acuerdos a los que lleguen deberán quedar porescrito y deberá estar firmado por cada uno de los miembros.
Se deberá elegir un nombre para su agrupación, que puede iniciar con “Asociación”, “Peña”, “Club” o “Delegación”; se deberá pagar lacantidad de $650.00 para inscribir a su grupo, más $165.00 por cada socio inscrito, esto cubre la elaboración y envío de credenciales y reglamentos.
El día que se reúnan para llegar a estosacuerdos, deberán contar con una persona que no vaya a pertenecer a la agrupación. Esta persona deberá fungir como testigo y como escrutador de los acuerdos, mismos que se plasmarán por escrito en losdocumentos que se enviarán por parte de la federación. Los documentos son hojas membreteadas, de las cuales solo se enviará un juego original, por lo que deberán tener cuidado al llenarlas (serecomienda hacerlo en sucio y después ya transcribirlo en las hojas), estas hojas serán las que todos los socios deberán de firmar.

Las obligaciones a las que estarán sometidos son las siguientes:• La asociación deberá contar con un presidente, mismo que será el responsable de comunicarse con el personal de la Federación para cualquier trámite.
• Los socios deberán apoyar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia podcasts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS