Podemos creer en la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1165 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿PODEMOS CREER EN LA CIENCIA?
La ciencia solamente crea lo que pueden dado a los recursos y a veces un modo de financiar sus proyectos se venden a este tipo de cosas. La ciencia ha logrado crear píldoras que reducen grasa pero no peso. La ciencia en estos nuevos días se ha dejado vender por toda esa mercadotecnia solo por obtener poder basado en la necesidad e ignorancia de la gente. En estoscasos no podemos creer en la ciencia dado que juega con la gente y su preocupación por el aumento de peso, dado a estos casos la ciencia puede fácilmente jugar con el metabolismo con drogas que simplemente dañan tu metabolismo. La clave para bajar de peso es llevar una dieta y hacer mucho ejercicio, solo con esto en verdad podemos adelgazar, todas esas dietas se basan en puros placebos. Cuandollevamos una dieta la clave de esa dieta es el metabolismo acelerado y la quema de calorías mayores a las que consumimos.
Los productos como los que son utilizados para ser una dieta que medicamentos se utilizan  en la industria dietética y como con ellos se pueden bajar como ejemplo 6 cm de cintura todos los medicamentos están basados mediante una investigación científica que tienen un gran valor. Laprofesora Reagan aplica los conocimientos en su vida diaria recurriendo a las dietas ella no cree que sea una medicamento activo lo que haga bajar de peso.  
Creo que nos dejamos llevar por la publicidad que hacen con el afán de estar bien pero no muy sanos y la verdad para estar bien sanamente principal debemos de comer y hacer ejercicio ya que la publicidad que sacan en los medios decomunicación dicen ser ciertas con las dietas y aparatos pero la verdad en lugar que nos hagan un bien nos perjudicaran en nuestra vida mas a delante por todos los químicos que tienen esos productos ya que la verdad dicen ser recomendados pero la verdad por la flojera que existe en nuestro país existe también la obesidad ya que esos productos en lugar de ayudar creo que los engordan y los hacendependientes de ellos ya que eso esta mal porque la verdad si importa la imagen pero creo que estando sanamente sin enfermedades pero ahora en los adolescentes por lo mismo de las publicidades ocasionan enfermedades que hasta les puede costar la vida como la obesidad ,anorexia, bulimia etc....
Todos los productos farmacéuticos mas bien funcionan por efecto placebo. La farmacéutica se supone que se deberíade basar en plantas medicinales utilizadas en la antigüedad, que en esos tiempos esas plantas eran aplicadas por los llamados chamanes, pero ninguna de esas plantas lograban evitar contagiar alguna de las enfermedades conocidas para ese entonces, todos esos productos se basan en puro engaño, que te dicen fácilmente curar, evitar un contagio todo eso dice que esta apoyado con la ciencia, pero noellos dicen que la ciencia lo creo cuando eso en parte no es cierto, ya que ellos no hacen gran cosa por la farmacéutica. La mercadotecnia es la que se encarga de echarle la culpa a ciencia cuando observan que sus productos no funcionan. Lo que la ciencia logra crear es como combatir cada una de esas enfermedades pero nada mas. La ciencia lo que ha intentado probar es la miopatía. Esta prueba hadado grandes resultados lo que para explicar a un científico es algo extraño, lo mas lógico es que este efecto se basa en un placebo o al menos es lo mas lógico, y esto ayudaría a explicar que todo esto es una tontería manipulada por la mercadotecnia donde la verdadera ciencia no tiene nada que ver si no pura mercadotecnia y poder. Lo cierto es que la mayoría de esos productos no son científicos, sino solo se trata de puros placebos puras manipulaciones de la mente necesitada y solo con eso se comprueba los engaños de la mercadotecnia y no la ciencia.
Las personas que consumen más farmacéuticos son los que tienen insomnio y que de cierta manera son eficaces por que hacen que te duermas muy bien y que de cierta manera se pueden convertir en drogas.
Los productos que son dirigidos a los...
tracking img