Poder divorcio notarial con renuncia a gananciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor

NOTARIO DEL CÍRCULO NOTARIAL DE ……….

La Ciudad

Nosotros ………………………, mayor de edad, domiciliada en …….., identificada con cédula de ciudadanía No. ………………. expedida en el Municipiode ………….. y, …………….., mayor de edad, domiciliado en el Municipio de …………, identificado con cédula de ciudadanía No. ……………… expedida en el Municipio de ……………………; obrando en nuestro propio nombre yrepresentación, manifestamos lo siguiente:

PRIMERO: Que somos personas plenamente capaces y casados entre sí.

SEGUNDO: Que actualmente no tenemos hijos menores de edad.

TERCERO: Que es nuestravoluntad libre y espontánea, libre de todo apremio DIVORCIARNOS o hacer CESACIÓN DE EFECTOS CIVILES de nuestro matrimonio católico contraído el ….. de …… de ……. en la Parroquia …………….. del Municipio de…………….., a fin de que éste quede disuelto y terminado definitivamente.

CUARTO: Que con base en lo anterior conferimos PODER ESPECIAL amplio y suficiente a la Doctora …………………, Identificada con cédulade ciudadanía No. …………… de ……………., abogada titulada portadora de la Tarjeta Profesional No. ……… del Consejo Superior de la Judicatura para que en nuestro nombre y representación promueva, inicie ylleve hasta su culminación trámite notarial de DIVORCIO O CESACIÓN DE EFECTOS CIVILES y la consecuente DISOLUCION Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL.

QUINTO.- Expresa la poderdante que no seencuentra en estado de embarazo al momento de la presente solicitud. Nuestra apoderada queda ampliamente facultada para elaborar y presentar la solicitud, aportar las pruebas y anexos, presentarinventarios y avalúos, realizar la correspondiente partición y adjudicación, presentar los documentos y gestiones que sean necesarios y suscribir u otorgar la escritura pública donde se declare el DIVORCIO OCESACIÓN DE EFECTOS CIVILES y se LIQUIDE LA SOCIEDAD CONYUGAL VIGENTE conforme a la ley, y en general, todas aquellas facultades inherentes al presente mandato de tal forma que no se diga que es...
tracking img