poder ejecutivo

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
 ,
PODER EJECUTIVO

Es el encargado de la administración general del país, y de ejecutar y hacer cumplir las leyes nacionales.
Integrado por el presidente da la nación, acompañado por unvicepresidente. El presidente y el vicepresidente son elegidos por el pueblo a través del voto.
El presidente elige a sus secretarios y a un grupo de ministros. Cada ministro tiene a su cargo un ministerio,una organización en la que trabajan muchas personas, que se ocupa de una aérea especifica: Salud, Educación, Economía, y Producción, Trabajo y Justicia, entre otras.



PODER EJECUTIVO

Es elencargado de la administración general del país, y de ejecutar y hacer cumplir las leyes nacionales.
Integrado por el presidente da la nación, acompañado por un vicepresidente. El presidente y elvicepresidente son elegidos por el pueblo a través del voto.
El presidente elige a sus secretarios y a un grupo de ministros. Cada ministro tiene a su cargo un ministerio, una organización en la quetrabajan muchas personas, que se ocupa de una aérea especifica: Salud, Educación, Economía, y Producción, Trabajo y Justicia, entre otras.


PODER EJECUTIVO

Es el encargado de la administracióngeneral del país, y de ejecutar y hacer cumplir las leyes nacionales.
Integrado por el presidente da la nación, acompañado por un vicepresidente. El presidente y el vicepresidente son elegidos por elpueblo a través del voto.
El presidente elige a sus secretarios y a un grupo de ministros. Cada ministro tiene a su cargo un ministerio, una organización en la que trabajan muchas personas, que se ocupade una aérea especifica: Salud, Educación, Economía, y Producción, Trabajo y Justicia, entre otras.


PODER EJECUTIVO

Es el encargado de la administración general del país, y de ejecutar yhacer cumplir las leyes nacionales.
Integrado por el presidente da la nación, acompañado por un vicepresidente. El presidente y el vicepresidente son elegidos por el pueblo a través del voto.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder ejecutivo
  • Poder ejecutivo
  • poder ejecutivo
  • Qué es el poder Ejecutivo
  • PODER EJECUTIVO
  • Poder Ejecutivo
  • Poder ejecutivo
  • Poder Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS