Ciudad Madero, Tamaulipas a 18 de Mayo del 2010.

C. CONSUELO VARGAS GONZALEZ.
P R E S E N T E.



El suscrito C. GUILLERMO VARGAS GONZALEZ, ante los testigos que al calce firman, leOTORGO a Usted PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Y DE DOMINIO, a su favor, para que me represente ante toda clase de Autoridades Judiciales, Civiles y del Trabajo,Administrativas, con todas las Facultades generales y las especiales que requieran Cláusula especial, conforme a la Ley, correspondientes a un mandatario general en los términos del Artículo 1890 -en suspárrafos primero, segundo y tercero- del Código Civil vigente para el Estado de Tamaulipas, y demás correlativos de las demás Entidades Federativas.

Y en especial para que comparezca ante los H. Tribunalesde Primera Instancia de la Familiar en el Segundo Distrito Judicial en el Estado de Tamaulipas a denunciar Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de nuestra hermana la C. ESPERANZA VARGAS GONZALEZy en mí representación deduzca los derechos hereditarios que me pudieran corresponder respecto al Caudal Hereditario Intestado, así como para comparecer ante toda Diligencia necesaria para laprosecución de los mismos, reciba notificaciones a mí nombre, las firme y acuse recibo, y actúe en dicha Instancia Familiar y desempeñe, aceptando y protestando ante la presencia Judicial el cargo deAlbacea, otorgando en este acto íntegramente mí voto a su favor; eligiendo como Abogado Asesor al que considere conveniente.

Por cuanto hace a la Facultad de Dominio.- Se otorga para que a mí nombre yrepresentación acuda ante Notario Público a firmar la escritura de adjudicación que recaiga respecto a los derechos hereditarios que me pudieran corresponder en relación al Caudal Hereditario dentrodel Juicio Sucesorio Intestamentario correspondiente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -I N S E R C I O N :- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ARTICULO 1,890... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Poder general para pleitos y cobranzas. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Poder-General-Para-Pleitos-y-Cobranzas/1439958.html

MLA

"Poder general para pleitos y cobranzas" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Poder-General-Para-Pleitos-y-Cobranzas/1439958.html>.

MLA 7

"Poder general para pleitos y cobranzas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Poder-General-Para-Pleitos-y-Cobranzas/1439958.html>.

CHICAGO

"Poder general para pleitos y cobranzas." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Poder-General-Para-Pleitos-y-Cobranzas/1439958.html.