Poder judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|BASES GENERALES DEL CONCURSO DE ASPIRANTES A INGRESO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS |

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CONVOCA A INSCRIPCION DE POSTULANTES PARA CUBRIR CARGOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DESTINO A LOS ORGANISMOS DE LA I CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL (CIUDAD DE NEUQUÉN) DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN, CONFORME LODISPUESTO POR ACUERDO N° 4469 PTO XVI INC. 1°).
LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN UNICAMENTE COMPLETANDO EL FORMULARIO WEB DE LA PAGINA DE INTERNET DEL PODER JUDICIAL (www.jusneuquen.gov.ar), RESPETANDO LAS BASES DEL CONCURSO QUE AQUÍ SE DETALLAN Y LOS REGLAMENTOS CORRESPONDIENTES.
Los aspirantes que luego ingresen como agentes del Poder Judicial de la Provincia de Neuquén, deberán conocer todas lasobligaciones y derechos que les asisten, debiendo informarse sobre los reglamentos, además de las leyes correspondientes.
SE HACE SABER A LOS INTERESADOS QUE LOS CARGOS SON SIN VIVIENDA NI COMPENSACIÓN ALGUNA POR TAL CONCEPTO. LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA DEBERÁ SER RETIRADA EN UN PLAZO DE TREINTA DÍAS DE RESUELTO EL CONCURSO, VENCIDO EL CUAL SE PROCEDERA A SU DESTRUCCION.

|Requisitos del cargoa cubrir |

Requisitos indispensables:
1. Ser argentino, nativo o por opción (naturalizado) y extranjeros que cuenten con residencia permanente y continua en el país no menor a un (1) año, conforme con la normativa migratoria.
2. Tener 18 años de edad como mínimo, al momento de cierre de lainscripción.
3. Tener aprobado el ciclo secundario completo al momento de cierre de la inscripción.
4. Superar las instancias de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias requeridas para el puesto, conforme se describe más abajo en las presentes Bases del Concurso.
5. Acreditar buena conducta.
6. Poseer buena salud psicofísica.
La descripción completa de los requisitosindispensables y preferentes del cargo de ‘Auxiliar Administrativo’ se encuentra en el ‘Anexo I’.
|Documentación |

La documentación requerida deberá presentarse personalmente en dos etapas, respetando el día y horario que le sea particularmente asignado a cada aspirante.
RECAUDOS ACUMPLIR PARA LA INSCRIPCIÓN (solamente se aceptarán aquellas postulaciones que contengan la documentación completa que a continuación se detalla):
Entrega de documentación - Etapa 1
1. Impresión firmada del Formulario Web de Inscripción - Etapa 1, completo.
2. Copia certificada de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad (DNI), y en su caso, de aquella donde conste el últimocambio de domicilio.
• En caso de ser argentino naturalizado, deberá presentar copia certificada del Documento Nacional de Identidad argentino.
3. Copia certificada de la partida de nacimiento en la provincia de Neuquén.
• En caso de haber nacido en otra provincia, deberá presentar la partida de nacimiento debidamente legalizada ante el organismo que corresponda.
• En caso deextranjeros, con el documento que certifique el nacimiento, legalizado por la autoridad consular argentina en el país de origen o que cuente con el Apostillado de La Haya, si el país de origen ha adherido a la convención de legalización de documentos.
4. Copia autenticada del Título Secundario de Neuquén.
• En caso de poseer Título Secundario de otra provincia, el mismo deberá estar legalizadopor el Ministerio el Interior.
• En caso de títulos expedidos por instituciones educativas extranjeras, a través de la documentación que demuestre la convalidación como título equivalente, otorgado por la autoridad federal argentina.
5. Certificado de Antecedentes Policiales expedido por la provincia correspondiente al domicilio actual.
Entrega de documentación - Etapa 2
Sólo quienes...
tracking img