Poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
JUEZ CIVIL MUNICIPAL (REPARTO)
SANTIAGO DE CALI
E. S. D.

CLARA DORY BORRERO VILLA, mayor de edad, domiciliada en Cali, identificada con la Cédula deCiudadanía número 31. 291.285, expedida en Cali, a Usted, con mi acostumbrado comedimiento, por el presente escrito le manifiesto:

Confiero poder especial, amplio y suficiente alDR. JORGE ARAUJO MACEA, identificado con la Cédula de Ciudadanía número 78.961.587, expedida en Cali, con Tarjeta Profesional de Abogado número 22.569 del Consejo Superior de laJudicatura, para que inicie y lleve hasta su terminación PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE MENOR CUANTIA, en contra de la señora CARMEN ROSA MANCILLA MEDINA, igualmente mayor deedad, con domicilio en Santiago de Cali.

El título ejecutivo está representado por la letra de cambio que a continuación relaciono:
a) Valor de capital: Ocho millones de pesosm/cte.
b) Fecha de creación: 4 de Enero de 2007
c) Fecha de vencimiento: 4 de Enero de 2008
d) Intereses moratorios: 2%
e) Lugar de cumplimiento: Santiago de CaliQueda facultado el citado profesional para recibir, transigir, desistir, sustituir y reasumir este poder, renunciar al mismo, conciliar; solicitar la práctica de medidascautelares y en fin, ejercitar todos aquéllos actos inherentes a la labor encomendada y que sean propios del proceso a tramitarse, como intervenir en la diligencia de remate de bienes,hacer postura por cuenta del crédito y, en su defecto, solicitar la adjudicación de bienes afectados con las medidas cautelares.

Sírvase, Señor Juez, reconocerle suficientepersonería al DR. JORGE ARAUJO, en los términos y para los efectos indicados en
el presente mandato.

Atentamente,

CLARA DORY BORRERO VILLA
C. C. 31.291.285 de Cali

ACEPTO:
tracking img