Poder

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Existe un tratamiento para los trastornos alimentarios, llamado: “El camino de los 3 pasos”, que integra tres principios indispensables, con los que una persona puede enfrentar sus trastornosalimenticios sin tener que pasar años de tratamiento para deshacerse del problema.
 1. Encontrar un médico que se especialice en los desórdenes alimentarios. Esto ayudará a identificar si sufre de bulimianerviosa, anorexia nerviosa o trastorno del atracón (BED) y determinar el método de tratamiento más eficaz.
 2. Admitir el hecho de que tiene un trastorno alimenticio. Muchos fracasan en este punto,porque su ego o personalidad los hace incapaces de aceptar que están teniendo problemas con la comida por diferentes razones personales.
 3. Existen métodos de tratamiento disponibles cuando se hasuperado las barreras mentales y emocionales.
Existe un tratamiento para los trastornos alimentarios, llamado: “El camino de los 3 pasos”, que integra tres principios indispensables, con los que unapersona puede enfrentar sus trastornos alimenticios sin tener que pasar años de tratamiento para deshacerse del problema. http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/tratamiento-para-trastornos-alimentarios
Una nutrición adecuada, reduciendo el exceso de ejercicio y evitar conductas de purga son las bases del tratamiento. Las formas específicas de psicoterapia, terapia de conversación y lamedicación son efectivas para muchos trastornos de la alimentación. Sin embargo, en casos más crónicos, los tratamientos específicos aún no han sido suficientemente identificados. Los planes de tratamientoa menudo se adaptan a las necesidades individuales y puede incluir una o más de los siguientes:
- Terapia individual, grupo y / o psicoterapia familiar
- Atención médica y seguimiento
-Asesoramiento sobre nutrición
Algunos pacientes también pueden necesitar ser hospitalizados para el tratamiento de los problemas causados por una desnutrición considerable o para asegurarse de que come lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS