Poder

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Santiago de Cali, Febrero 12 / 2013


Señores: IMP 057
CMA CGM COLOMBIALTDA
Att. Sr Javier Saavedra
Gerente General
Ciudad

Ref: Carta de Garantía para entrega de Contenedores

Estimados señores:
En mi calidad de Representante Legal de FRUTERA DEL LITORALCOLOMBIA S.A.S con Nit No. 900.400.979-6 según consta en el Certificado de Constitución y Gerencia que anexamos, otorgamos esta Carta de Garantía y constituimos compromiso formal en favor de CMACGM COLOMBIA LTDA para pagar oportunamente cualquier gasto adicional que nuestra firma incurra por concepto de daños, demoras o limpiezas en los contenedores utilizados en nuestras importaciones, ennaves de la línea CMA CGM, agenciadas y/o representadas por CMA CGM COLOMBIA LTDA.

Declaramos expresamente que aceptaremos las facturas que por tal concepto nos emita CMA CGM COLOMBIA LTDA,y entendemos que las mismas serán exigibles desde el momento de su presentación. Nos comprometemos a pagar dichas facturas inmediatamente después de la recepción de las mismas.

Si porcualquier causa CMA CGM COLOMBIA LTDA tuviera que pagar obligaciones adicionales a terceros, correspondientes a los gastos a que se refiere esta Carga de Garantía, tendrá derecho a repercutir contranuestra empresa.

En consecuencia y habiendo constituido la presente Garantía, solicitamos a CMA CGM COLOMBIA LTDA, instruya a sus oficinas portuarias a que liberen nuestros contenedores,eximiéndonos de la constitución de depósitos, estando garantizado el pago de los correspondientes cargos por demoras, limpiezas, reparaciones de las unidades.

Esta garantía tendrá una vigencia a partirde la presente fecha y hasta el 31 de diciembre de 2013. No obstante lo anterior, aceptamos que CMA CGM COLOMBIA LTDA, pueda darla por cancelada con treinta (30) días de aviso.

Cordialmente,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS