Poderes de dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PODERES DEL CONDE DRACULA
En la novela se mencionan varios poderes sobrenaturales que poseía Drácula el primero en mencionar fue que Drácula no podía reflejarse en los espejos lo cual iso dudara Jonathan Harker, y se volvió temeroso mas aun cuando ve descender a Drácula por un precipicio trepado y agarrándose de las orillas otro poder que pudo notar en su estancia en el castillo fue cuandoobservo a tres bellas mujeres que aparecieron de la luz de la luna. Esos elementos fueron los que provocaran a Jonathan que investigara ese gran castillo llevándose más sorpresas al entrar al cuartodel conde y poder observar que dormía en un ataúd lleno de tierra y durmiendo con sus grandes ojos abiertos.
En otras ocasiones nos demuestra también que el solo podía vivir de sangrehumana pues siempre le asía el desayuno a Jonathan pero el no comía nada, mas adelante demuestra uno de sus poderes mas extraordinario cuando se sube al barco y provoca tormentas influyendo en el clima yprovocando una gran tormenta, provocando una gran nube densa de niebla y así se mudo a Londres donde conseguiría mas victimas, pero el solo podía entrar y salir de los grandes edificios si solo eldueño u otra persona o invitaran a pasar.
El conde contaba con ayuda de animales por que el era capas de poder controlarlos dándole resguardo algunos de esos animales eran ratas, moscas,arañas, murciélagos, lobos y zorros. El conde puede transformar a las personas en vampiros al momento en que les chupa su sangre mueren pero después reviven por las noches siendo vampiros y salen aalimentarse esto sucedió con Lucy y Mina, el doctor Abraham Van Helsing les llamaba no muertos por ese motivo y para que no pudieran salir dejaba ajos y crucifijos en sus féretros.
Dráculatenia también el poder de convertirse en cualquier animal que el manipulaba. El conde era inmortal y podía vivir muchos siglos y esto lo dice el ya que en su anterior vida de humano vivió ya...
tracking img