Poderes ejecutivo y permiso vta

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015

Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE MEDELLIN
E. S. D.


ASUNTO: OTORGAMIENTO DE PODER



GUSTAVO ADOLFO HERNANDEZ ALVAREZ, mayor y vecino del municipio de Sabaneta, Antioquia. identificado con cédulade ciudadanía número 15.339.605 de Santa Barbara, manifiesto respetuosamente a su despacho que confiero poder especial, amplio y suficiente al Doctor LEANDRO CANO ROJAS, abogado en ejercicio, vecinodel municipio de Marinilla, identificado con cédula de ciudadanía número 71.379.684 de Medellín y tarjeta profesional número 249.207 del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre yrepresentación inicie Proceso Ejecutivo Singular de Menor Cuantía en contra de la señora GLADYS AMPARO RUIZ ARANGO, identificada con la cédula de ciudadanía número 43.664.704, con fundamento en la letrade cambio del 01 de Octubre de 2013 por valor de NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L ($9.850.000).

Mí apoderado queda facultado con las facultades inherentes para el ejercicio delpresente poder, para solicitar medidas cautelares, desistir, transigir, conciliar, recibir, renunciar, sustituir, reasumir, y todo en cuanto a derecho sea necesario para el cabal cumplimiento delpresente mandato.

Sírvase señor Juez, reconocerle personería en los términos y para los fines aquí señalados.


Señor Juez,



GUSTAVO ADOLFO HERNANDEZ ALVAREZ
C.C. 15.339.605



Acepto:




LEANDRO CANOROJAS
C.C. 71.379.684.
T.P. 249.207 del C.S. de la J.







Señor
JUEZ PROMISCUO MUNICIPAL DE SABANETA
E. S. D.


ASUNTO: OTORGAMIENTO DE PODER


GUSTAVO ADOLFO HERNANDEZ ALVAREZ, mayor yvecino del municipio de Sabaneta, Antioquia. Identificado con cédula de ciudadanía número 15.339.605 y CLAUDIA ISABEL QUINTANA VALENCIA también mayor y vecina del mismo municipio, identificada concedula de ciudadanía número 39.387.952, ambas partes actuando en la calidad de padres y representantes legales del menor STEVEN ADOLFO HERNÁNDEZ QUINTANA quien también reside en el municipio Sabaneta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poderes Ejecutivos
  • Los poderes ejecutivo
  • Poderes Ejecutivos
  • Poderes Ejecuto, Legislativo y judicial
  • Tres Poderes Ejecutivos
  • PODEREES ejecutivo legislativo judicial
  • los tres poderes legislativo judicial ejecutivo
  • 3 Poderes Ejecutivo Legislativo Y Judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS