Poderosos amarres

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
PODEROSOS AMARRES DEL MAESTRO FELIX

Utilice aceites de consagrar. Para atraer: Ungir, untar de la mecha hacia la base para alejar: de la base hacia la mecha.

Cuidar fases de la luna. Paraatraer: desde tres días después de la Luna nueva y hasta un día antes de la Luna llena cuando las energías están sin control.
Para rechazar: desde un día después de la luna llena y hasta un día antes dela luna nueva.

Magia es utilizar los elementos del cosmos a través de nuestra propia energía para influir en los acontecimientos modificándolos a nuestro favor.
Todos los rituales comienzan por lapreparación del espacio, de la propia persona y de los objetos que se van a utilizar.

El lugar debe estar limpio y fragante con inciensos sagrados… que no haya desorden alrededor… purificar elespacio con campanas o diapasones… colocar un mantelito blanco o con símbolos esotéricos como soles, lunas, pirámides… poner flores, crisantemos, claveles blancos… un vaso de agua para elevar lavibración…

Utilice cuarzos sólo después de haberlos limpiado y “despertado”. Haga el ritual después de haberse bañado para limpiar su aura o lavado perfectamente cara, manos y brazos hasta los codos.
usarropas blancas o claras de preferencia. apoyar firmemente los pies descalzos sobre el piso haciendo un “puente” entre la tierra y el cielo.

Otra forma de limpiar su aura y protegerse abriendo laspuertas solo a entidades angelicales, es colgándose algunos dijes de cuarzo, un tetragramatón, que es el talismán mas poderoso, junto con el “Om” y un cristal austriaco brillante, preferentemente en formade octágono. Prepare las veladoras y demás elementos tomándolos con energía entre las manos, pidiendo lo que se necesita primero y visualizando que ya se consiguió enseguida. Siempre enciendaveladoras e inciensos con un cerillo.

Si el ritual sea de suma importancia se aconseja no apagar la veladora y luego volverla a prender porque pierde fuerza. Cuando ya se consumió una veladora para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amarres
  • Amarra
  • Amarres
  • AMARRES
  • amarres
  • Amarres
  • Amarres
  • la amarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS