Poema de dados

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
60°
60°
Una bola de acero de 3.00 Kg golpea una gruesa pared a 10.0 m/s con un ángulo de 60.0° con el plano de la pared. La bola rebota de la pared con la misma rapidez y ángulo (figura P6.18) sila bola está en contacto con la pared por 0.200s, ¿Cuál es la fuerza promedio ejercida por la pared sobre la bola?

60°
60°

El frente de 1.20m de un automóvil de 1400 kg esta diseñado como una“zona de pliegue” que se colapsa para absorber el choque de colisión. Si un automóvil que viaja a 25 m/s se detiene uniformemente en 1.20M. a)¿Cuánto tiempo transcurre después de la colisión b)¿Cuál esla aceleración del automóvil? Y c) ¿Cuál es la aceleración del automóvil? Exprese la aceleración como un múltiplo de la aceleración de la gravedad.

Un pitcher lanza una pelota de 0.15 Kg de tal modoque cruza la placa del bateador horizontalmente con una rapidez de 20 m/s. La pelota es golpeada de regreso recta al lanzador con una rapidez final de 22 m/s a) ¿Cuál es el impulso entegrado a lapelota? B) Hallar la fuerza promedio ejercida por el bate sobre la pelota si ambos están en contacto por 2.0x 10-3 S.

Fotografías estroboscópicas de alta velocidad muestran que el frente de un palode golf de 200 g esta viajando a 55 m/s justo antes de que golpee una pelota de golf de 46g. en reposo sobre una te. Después de la colisión el frente del bastón viaja (en la misma dirección) a 40 m/s.Encuentre la rapidez de la pelota de golf justo después del impacto.

Un astronauta en su traje espacial tiene una masa total de 87.0 Kg, que incluye el traje y tanque de oxigeno. La línea de sucorrea se separa de la nave espacial mientras esta caminando en el espacio. Inicialmente en reposo respecto a la nave espacial lanza su tanque de oxigeno de 12Kg alejándose de la nave con una rapidez de8.00 m/s para impulsarse de regreso hacia ella. Determine a que distancia máxima puede estar de la nave e incluso regresar en 2.00 minutos (tiempo en que la cantidad de aire dentro de su casco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dada
  • Dadada
  • Dada
  • Dada
  • dada
  • Dadad
  • Dadada
  • Dada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS