Poema de mate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde hace tiempo mi razón ha ido decreciendo. Tus labios me cautivan y tus ojos me iluminan provocando un conjunto de emociones difíciles de explicar.
Al momento de verte ya mesiento dependiente, dependiente de tu olor y tus caricias, de tu mirada cálida y tu sonrisa.
Cada pensamiento que en mi brota lleva una pisca mágica de mil formulas, no es como enaritmética pero me creerías loca si lo dijera.
Tu y yo como perfecta ecuación en función los dos y el universo girando a nuestro alrededor, no necesitamos un diagrama pues el corazón nos dictacon amor.
Es una suma creciente de sentimientos, una infinita sensación. Sin dominio de lo que queremos, sin límite alguno para poder detenernos y porque hacerlo si no hay variables ennuestra relación.
Todo es una progresión pero solo de dos, no necesitamos más que nuestro amor, solo déjate llevar con serenidad y que el frenesí haga explotar a estos dos corazonesindependientes pero fusionados para trabajar como uno mismo. No necesitamos una fracción pues en nuestro destino escrito esta nuestra relación.
Nuestros brazos mantienen en alto nuestrovuelo, desbordando el alma hasta los suelos pues no es algo implícito lo que tenemos.
Estas ausente y siento como deriva de mi corazón ese dolor punzante y agonizante, dejando lamelancolía parecida a la trigonometría dentro de mi ser, dentro de mi cuerpo… dentro del alma y el corazón.
Los filósofos griegos descubrieron el amor pero su descripción es muy vaga a lo quesiento yo. Ni siquiera Newton podría descifrar lo que muy dentro de mi pecho esta.
Entre la gente y la multitud te veo pasar y con ganas de gritar mi amor he de callar pues quien soy yopara poderte conquistar y a mi triste amor poder animar.
Esto es solo mi fantasía de amor pues en mi sueños siempre tu estas aunque en la realidad tu ausencia me ha de marcar.
tracking img