Poema De Mio Cid

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
UNIVERSIDAD DEL SUR DEL ESTADO DE MEXICO

CARRERA:
ADMINISTRACION

PROFESOR:
VIRGINIO MARTINEZ

MATERIA:
FORMACION SOCIOCULTURAL

ALUMNO:
JORGE MERTINEZ OSORIO

El desarrollosustentable es mas que nada los cambios le da al medio ambiente es la explotación de los recursos dañando el esocistema.
El ser humano al explotar los recursos termina las maravillas que se encuentran ennuestro alrededor pero ala vez satisfacen las necesidades que estos requieren.

Ejes de la sustentabilidad
1) Ecológico:
La falta de economiabprovoca que el ser humano degradara el ambienteutilizando los recursos necesarios para satisfacer las necesidades al utilizar los recursos aumentaba la economía y cada vez que se utilizaba la materia se iba degradando el ecosistema Las consecuencias delas alteraciones que hace el hombre (mediante la economía, la ciencia y la tecnología) sobre los procesos físicos, químicos y biológicos que ocurren en la naturaleza. Acaba con la naturaleza.

Hoyen dia vivimos en tiempos donde suceden cosas que nunca se habían visto a causa de la degradación del ambiente.
2) Social:
Su principal objetivo es la equidad este se da atravez de la solución devarias cosas como la solución de la probreza. y no solo aquellos a la salud, educación, y vivienda, reconocidos en las tradicionales políticas sociales
Además prevee que haya igualdad y digidadentre la sociedad, “la unión hace la fuerza”

3) Politico:
Las políticas ambientales tienen como objetivo la disminución de tasa de uso de recursos ambientales, La revisión de programas permitirá elequilibrio entre todas las formas de capital La disponibilidad de un recurso, beneficios del recurso, distribución de actividades económicas y sociales, asignación y uso de tierra, ventajas delcomercio internacional.

4) Económico:
Maneja los recursos naturales además implica leyes que acordan las necesidades que hoy en dia se están viviendo Las políticas ambientales tienen como objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poema del mio cid
  • Poema Del Mio Cid
  • Poema de mio cid
  • Poema Del Mio Cid
  • poema de mio cid
  • Poema Del Mio Cid
  • Poema De Mio Cid
  • Analisis del "poema del mio cid"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS