Que Es Una Niña...?

Las niñas son lo más agradable que puede sucederle a las personas.
Nacen con un poco de brillo angelical y, aunque algunas veces desgasta, siempre hay suficiente para cautivartu corazón, hasta cuando se sientan en el lodo o lloran temperamentalmente o se pasean por la calle con las mejores ropas de mamá.
Una niña puede ser más dulce y más mala más a menudo que nadie enel mundo. Puede correr y tropezar, hacer ruidos raros que te irriten; sin embargo, precisamente cuando abres la boca, se queda quieta con esa mirada especial. Una niña es la inocencia jugando conlodo, la belleza sosteniéndose en su cabeza y la maternidad jalando una muñeca por el pie.
Se encuentran en 5 colores -negro, blanco, rojo, amarillo o café- sin embargo la madre naturaleza siempre se lasarregla para seleccionar tu color favorito cuando haces el pedido.
Ellas desaprueban la ley de la oferta y la demanda - hay millones de niñas- y cada una es tan valiosa como los rubíes.
Dios pideprestado de varias criaturas para hacerlas. Usa el canto del pájaro, el chillido de un cerdo, la terquedad de una mula, los gestos de un mono, la agilidad de un chapulín, la curiosidad de un gato, lavelocidad de una gacela, la astucia de una zorra, la dulzura de un gatito y para completar, Él agrega la mente misteriosa de una mujer.
A una niña le gustan los zapatos nuevos, los vestidos de fiesta,los animales recién nacidos, ir en primer año, las matracas, la chica de enfrente, fingir, las muñecas, las clases de baile, los helados, las cocinas, libros para colorear, el maquillaje, las latascon agua, ir de visita, las fiestecitas y un niño.
Le desagradan las visitas, los niños en general, los perros grandes, la ropa usada, las sillas rectas, las verduras, los trajes para la nieve oquedarse en el patio.
Ella es la más ruidosa cuando tu estás pensando, la más bonita cuando te ha provocado, la más ocupada a la hora de dormir, la más callada cuando quieras presumirla y la más coqueta... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Poema Para Los Hijos. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Poema-Para-Los-Hijos/2541396.html

MLA

"Poema Para Los Hijos" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Poema-Para-Los-Hijos/2541396.html>.

MLA 7

"Poema Para Los Hijos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Poema-Para-Los-Hijos/2541396.html>.

CHICAGO

"Poema Para Los Hijos." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Poema-Para-Los-Hijos/2541396.html.