Poema para profesores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ustedes profesores, ustedes que desde un principio, nos enseñaron a escribir y a leer para volvernos los escritores de nuestra propia vida, paradetener el tiempo, para descubrir el mundo, para ser lo que no somos, para no ser lo que somos, para soñar, para crecer.
Nos enseñaron a conocer elsignificado de palabras como magia, sueños, intensidad, vida, lucha, ilusión, pasión... y amor.
Nos enseñaron a situar ríos y montañas en un mapa, adiferenciar planetas y estrellas, a conocer otras culturas y países... pero lo más importante, nos han enseñado que se puede viajar a los lugares másincreíbles que sólo existen en nuestra imaginación
Ustedes dedicados a su vocación, a su amor y esperanza en nosotros, esa esperanza de vernos llegar alto.Sé que se llenan de orgullo cuando alcanzamos nuestras metas, sueños, el éxito. Al fin y al cabo no nos enseñan por una labor sino por amor, amor ala vida, amor al aprendizaje, amor y esas ganas de hacernos crecer cada día como personas, no llenas de temas impuestos, sino temas que se nos fomentanen nuestra capacidad de pensamiento propio.
Hacen parte de nuestra vida y en nuestras diferentes etapas están presentes como aquellos amigos, comoaquellos que sin nada a cambio nos inculcan sus conocimientos.
Gracias por cada regaño, por cada risa, por confiarnos sus historias de vida, portenernos paciencia, gracias por cada regaño.
Ustedes profesores y profesoras valen mucho por lo que saben pero valen más por la manera en que lo enseñan.
tracking img