Poema sobre el abandono

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013

Los 10 inventos más importantes de 2010
La comunidad científica ha considerado a estos adelantos como los más innovadores o los que contribuirán con el desarrollo de la humanidad.
Laimaginación del hombre parece no tener límites en un mundo que está en constante cambio y que progresa a pasos agigantados. Este 2010 fue muy generoso en cuanto a inventos que, sin duda alguna, harán que lavida sea más sencilla. Decenas de innovaciones en ciencia y tecnología se incorporan al quehacer cotidiano. Aquí les presentamos algunas de las más impresionantes.
1. EDISON 2, EL VEHÍCULO MÁS LIGERO.Es un auto ultraligero de cuatro plazas, prototipo de diseño aerodinámico con un motor de un cilindro. Puede recorrer 160 km. por galón. Su ligereza le permite obtener gran eficiencia energética.Ganó el X-Prize , dotado con 5 millones de dólares.
2. MARTÍN JETPACK, EL PROPULSOR INDIVIDUAL.
Propulsor a chorro que le permite a un hombre volar, durante 30 minutos, a 100 Km/h y a una altitud decasi 2.5 km. El último modelo incorpora un paracaídas. Ha sido fabricado acero y fibra de carbono, lleva dos palancas de control, a modo de joysticks: una controla el cabeceo y la otra, la propulsión yla orientación.
3. STRADDING BUS, EL ÓMNIBUS DEL FUTURO.
Bus chino por debajo del cual pasan autos. Está aún pendiente de recibir la aprobación del Gobierno de Pekín. Funciona con electricidad ycon energía solar, alcanzará los 60 km/h y llevará a más de 1,200 pasajeros.
4. TERRAFUGIA TRANSITION, EL AUTO VOLADOR.
Puede ir por carretera o emplearse como avión personal. Tiene capacidad parados pasajeros, autonomía de vuelo de 800 kilómetros y ala plegables. Alcanza una velocidad máxima de 185 km/h en el aire y 129 en tierra. Usa gasolina sin plomo.
5. EXOESQUELETO ELEGS.
Ayuda a unapersona en silla de ruedas a levantarse y dar unos pasos. Es portable y ajustable para gente de 1.57 a 1.93 metros. Permite flexionar las rodillas con agilidad haciendo que los pasos sean más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danzare sobre tu tumba. El abandono
  • abandono sobre perros
  • Causas Sobre El Abandono Escolar
  • Ensayo sobre la fabrica abandonada
  • Ensayo sobre poemas y antipoemas
  • Una Mirada Sobre El Poema Ítaca
  • Algunos Poemas Sobre La Vida
  • Tabla sobre estrofas y poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS