Poema a ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A TI! 2:35 5 mayo 2010
No sé qué pensar, quisiera gritar que TE AMO más que anadie en el mundo, pero a veces es mejor no mostrar lo que sientes ni hacer creíble que te interesa lo que la gente piensa, me duele quererte tanto hasta el punto de esperar todos los días escuchartu dulce voz, pero ahora la escuchare con menos frecuencia por que ambos estamos comprometidos con tantas cosas importantes pero no más que lo que los dos hemos construido. Entiendo y sé que tratasme he dado cuenta y mi idea no es que te des cuenta de lo que ahora hare, tratare de no esperar emocionadamente escuchar tu voz por un largo tiempo, porque el tiempo es Oro, así que ahora pienso quetodo aquello que hablemos tendrá más valor en un corto tiempo que en 2 o 3 horas, por que se que será más sustancioso.
CORAZON...me gusta sonreír a tu lado. Contigo he vivido momentosinigualables, me he sentido única, definitivamente esta Casualidad tenía que ocurrir, tenía que pasar por mi vida por qué no imagino cuanta infelicidad hubiera llegado a mi existencia SI tu y yo no noshubiéramos cruzado.
Soy sincera y mas contigo, aunque a veces me da pena o miedo decirte… y aunque yo pienso que no todo lo que digo es cierto hay una gran parte de mi que si lo cree, y que dice que lo únicocierto es lo que tengo ahora, no hay nada más, mira a tu alrededor, la gente busca ser comprendida pero será posible…? No lo sé pero ahora solo quiero ser FELIZ! Y la única forma es contigo por tusencillez, ternura, personalidad, y comprensión me encantas.
Y si debo estar ciega! CONFIESO por qué no encuentro nada en ti que me desagrade, TÚ me deslumbras con cada haz de luz que se reflejan enlos espejos de tu alma cuando fijamente me observan, y es que me observan todo el tiempo, a veces… duermo tranquila pensando que ellos cuidan mi sueño, sueño que quiere que nunca dejen de emitir...
tracking img