Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPOSICIÓN
Es complejo definir con palabras tu belleza,
Es complejo describir tu hermosa vos,
Es complejo dibujar tu esbelto cuerpo,
Es complejodetallar de que estas hecha, pero mi mente y mi corazón se unieron para tratar de aproximarse a tu profunda estructura.
Me senté en el parque de lameditación y empecé a desglosar tus cabellos y llegue a la conclusión de que están hechos de fibra natural, luego pase a tus ojos y dije ¿Qué hay en ellos que cuandome mira hace que mi cara halla un color rojizo? y llegue a la conclusión de que en ellos había ternura y paz.
Luego pase a tus labios, quise saber de queestaban compuestos y deduje por intuición que eran una combinación de las más exquisitas frutas con el más dulce aroma del jardín celestial, ¡oh! Qué granconfusión, y dije solo Dios sabe como hace sus cosas.
Entre a la parte más difícil tu alma, en ese momento pensé que me había vuelto un filosofo griegopreguntando sobre la composición de la misma, pero pude ver algo que ellos no pudieron deducir que tu alma tenía un toque especial, el toque de las manosmás hermosas del mundo, las manos de un maestro llamado Jesús, Él esculpió en tu alma la perseverancia y la belleza, además de ello la forjo en sabiduría einteligencia, la pinto de paz y gozo y la solidifico con salvación y humildad.
Amor mío si siguiese estudiando la composición tuya las palabras seacabarían, mi boca enmudecería y la inspiración de mi corazón llegaría a su final, solo hay algo que quiero agregar a la bella obra arquitectónica que eres tú.
tracking img