Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pequeña carta
para un amor muy grande.



Mi querido amor de todos mis tiempos:

Nunca sé cómo empezar nuestras cartas de amor, por eso empiezo con lo primero que inspiras, aquello en lo queme haces pensar, en los recuerdos que ya has alojado en mí y que ya son nuestros.

Ya nada es mío,
ahora junto a ti
todo es nuestro.

Pienso en este amor de silencio, que nos encontrócaminando en ciudades distintas, en cielos distantes... nunca supimos por donde buscarnos y sin embargo llegamos a encontrarnos.

Hace tiempo que te vi llegar a mi vida, desde entonces fueron muchos losmomentos largos y difíciles que hemos pasado, demasiados, tanto que sólo tú y yo lo sabemos.

Muchas fueron las veces en que parecíamos dudar de tan grande amor, pues la distancia se empeñaba enhacernos dudar; hoy tengo la certeza de que estamos cerca, una cercanía que nosotros comprendemos aún cuando seguimos separados.

Siempre confié en ti, siempre supe que necesitaba tu dulzura en mi vida,supe que no la encontraría en otra parte, sólo en ti.
Ahora ha llegado una nueva estación que ya libera nuestras esperanzas, todo parece suavizarse para que por fin superemos las distancias.Pienso en tu amor
que quiero para siempre,
ese amor que siempre me trae aromas de todos los tiempos, amor con aroma, un amor bello del que hablo en todas las cartas que llegan a ti. Estamos juntosdesde entonces, desde nuestras primeras cartas, y pronto vendrá el tiempo de estar juntos al fin.

Aguardo la llegada de ese día,
el de nuestro beso recíproco.
Pronto llegará la hora de contarnostodas nuestras cosas, y desde luego siempre volverán nuestras cartas, las leeremos en otoño y escribiremos más para leerlas en primavera. Te diré que te amé desde siempre, que te esperé, que te extrañéen frías noches, y en mañanas soleadas también. Me dirás que de la misma manera me extrañabas cuando a ti llegaba una neblina que no sabías de dónde provenía, pero ya estaré ahí para abrazarte,...
tracking img