Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gotas de lluvia
Hoy es un extraño día de lluvia es un día raramente hermoso, es un día de sol con lluvia, es un día hermoso, caminaba por los pasillos viendo como todos se ocultaban de la lluvia, yte encontré a ti.
Siempre estuviste a mi lado, y yo ni cuenta me había dado, ¿Quién diría?, que te vería en un día de lluvia, caminaba por los pasillos que daban al jardín, era un extraño día delluvia por que había sol en medio de la lluvia; era un día único, la lluvia y bello arcoíris, mientras la mayoría buscaba un refugio de la lluvia, tú estabas en medio de ella, te veías tan hermosa, ¿Porqué, nunca me di cuenta de eso?
Las gotas de lluvia bañaban tu cuerpo, eres una hermosa visión angelical en este momento donde te vine a encontrar.
Nunca me detuve a mirarte, nunca me habíadetenido a contemplarte, tal vez por que siempre pensé que estarías esperándome, pero solo por hoy me detuve a mirar las gotas de lluvia sobre tu cuerpo, sentía envidia por las gotas de lluvia por que ellasdelinean cada parte de ti que yo quisiera tocar.
Gotas de lluvia
Caen en tu cuerpo
Gotas de lluvia
Acarician lo que yo quiero
Gotas de lluvia
Me incitan al deseo
Gotas de lluvia
Tocan lo queno puedo
Gotas de lluvia
Hacen lo que yo no me atrevo

Envidio el agua que roza tu piel
Envidio la lluvia que te hace estremecer
Envidio el agua que hace lo que yo quiero hacer
Envidio lalluvia que moja tu ser

Te miro fijamente y me acerco lentamente, me miraste y sonreíste, tu sonrisa, fue un rayo de luz que me llena en este día de lluvia, dejo de solo mirarte y me llevo por el deseo,tomo tu rostro y nos fundimos en un beso.

Hoy la lluvia nos regala este momento, hoy al fin nos volvimos uno, hoy solo tenemos este momento para amarnos, hasta que la mañana nos alcance o la lluviase marche.
Hoy solo voy amarte, amarte lentamente, delinear con mis labios todo lo que la lluvia había tocado, llenar con mis besos tu piel, saciar el deseo que había guardado y simplemente...
tracking img