poema

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
He descubierto que tienes los ojos que yo quiero ver, que mi corazón late más rápido cuando te tiene cerca, que mi respiración se agita y en poco tiempo las palabras se hacen confusas y hablar se convierte en algo más que un reto para mí. Anoche alce mi mirada al firmamento y pensé que allí estabas; pero no era la luna quien me miraba y a mi oído suscitaba esos versos que algún día a tu oídodeclame, de pronto mi mirada se perdió y pronto comencé a soñar con el veneno de t cuerpo y la tentación de tus caderas; pensaba en esos cálidos instantes donde el mundo desaparecía, el tiempo se detenía, nuestras respiraciones se agitaban, los cuerpos sudaban y nuestras almas se juntaban. Pronto amanecía y con asombro al abrir los ojos me daba cuenta que a mi lado tu no estabas, pero, la sonrisa nodemoraba en dibujarse en mi rostro, pues ya te conocía, eras ese sueño materializado en mis brazos, eras esa venus de milo tan deseada, esa afrodita tan sexual y apasionada, esa dulcinea tan perfecta y a su vez soñada. Pero a la vez fuiste mi pandora abriste la jarra dejándome probar un poco de ese elixir vano y profano que nos ofrece la vida encerrando en esa perfecta jarra la esperanza.Esperanza que arde como fuego cada vez que me hablas.
Un día de brillante y fuerte sol te conocí con tu mirada arrogante y tu corazón salvaje, inquieto por vivir, pero inseguro de llegar a amar; pronto los sentimientos comenzaron a nacer y aunque prevenidos y temerosos nuestros corazones comenzaron a sentir, no necesitamos de regalos despampanantes, ni finas joyas o salidas caras pues cada mañanacuando nuestros ojos se anclaban y nuestros labios rozaban se disipaba lo material y quedaba lo puro dos corazones y dos cuerpos que muy pronto se perderían en uno solo.
No sé qué paso, si afrodita en su máxima esencia veía que nuestro amor desbordaba sus límites de poder o cuando nuestros cuerpos se juntaban eran más ardientes que el mismo poder del gran Hefesto, sí, eso fue; el olimpo conspirocontra nuestro amor y hades en su máxima esencia lo condeno, condeno ese amor tan libre de ataduras, de prejuicios, de sentimientos y pasiones.
¿Soy intrépido? ¿Loco? ¿Soñador? ¿Inmaduro? Tal vez sea un loco intrépido que sueña con madurar algún día, pero ¿para qué otra explicación? ¿Para qué poner los pies sobre la tierra? Cuando esta está llena de rocas puntiagudas para que decir que cuando lavida nos pidió fortaleza nos dejamos vencer y dejamos permear nuestro amor, para que decir que fuimos unos tontos cobardes, para que poner en duda decisiones o acciones, para que mostrarle al mundo que cuando el corazón más rápido latía nosotros lo detuvimos por miedo a sentir, por miedo a amar, por miedo a tener todo lo que habíamos deseado, sí, ese miedo que sientes cuando alcanzas la plenitud yno sabes que vendrá después ¿para qué? Si suena más bonito pensar, que fue el destino, el cosmos o cosas de la vida.
Tal vez se me desgarre el alma, recordando cada momento feliz que viví a tu lado, las personas me dicen que piense en lo malo, pero he llegado a pensar que cuando uno ama nada es malo, todo contigo siempre fue más que bueno, más que perfecto, es tan inexplicable y tan grande queni siquiera en una palabra se podría enfrascar, hoy una lagrima brota tal vez no se mojan mi rostro ni mis manos al secarlas pero siento como caen lentamente una a una en mi corazón y en cada una de ella caen esos recuerdos que nos hicieron vibrar, esos besos tan altos que nunca nadie los va a alcanzar, esos besos que por prohibidos se hicieron plenos, esos besos que por libres fueron grandes,esos besos que por lúgubres fueron sexuales, cae la lagrima de un amor que fue más allá del cuerpo y de la carne, ese amor que fue más allá de los prejuicios y palabras, ese amor que fue más allá de la vida y de la muerte, tal vez romeo y Julieta reencarnan en ti y en mi o tal vez solo es una burda imitación del gran Shakespeare.
Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y enseñarme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS