poema

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
Quisiera decirte tantas cosas que a la vez no sé por dónde empezar... Espero que cuando leas esta carta alcances a comprender lo mucho que mi corazón siente?

Quisiera darte las gracias porcruzarte en mi camino el día en
que nos vimos por primera vez? tu eres lo mejor que me ha dado la vida... Cumplimos un mes y días!!... y ha sido el mes más lindo de mi vida amor? te lo juro!? Y estoyseguro que no va ser solo uno? Quiero pasar mi vida a tu lado? al lado de la persona a la que amo con todo mi corazón.
Esto es el comienzo de una relación que nunca va a terminar? pase lo que pase? deeso estoy seguro!!... Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, y pase lo que pase, nada ni nadie, va a lograr que nos separemos porque el amor que te tengo es más fuerte y verdadero quecualquier otra cosa? te amo sabias?... te amo mucho, mucho mi amor y sé que tú y yo juntos superaremos cualquier cosa que venga?
Durante este tiempo has sido ?mi todo?? Llenaste el vacío que siempre hetenido en mi corazón? me imagino que ya te debes de imaginar la vida que antes llevaba? Desde que te conocí mi vida cambio? y cambio para bien, ya te lo he dicho? me sacaste de un hoyo en donde ni yosabía que estaba... por eso es que TE AMO!!... Te amo por lo que soy cuando estoy con tigo? por la forma en que me miras? porque con un solo beso tuyo haces hablar a mi corazón que antes se la pasabacallado? no sabía hablar? tú le enseñaste?

Decirte que te amo se queda corto? alguien debería de inventar nuevas palabras, no sé quién pero alguien tiene que inventarlas? deberían de inventarpalabras que signifiquen más que un ?TE AMO?? Pero inventen lo que inventen, nunca nada va a demostrar todo el amor que te tengo?

Quiero que sepas que el ?TE AMO? que te digo, no es un te amo enpasado, no es un te amo en presente, ni un te amo en futuro? es un amor sin tiempo, que tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS