Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La hermosa doncella caminaba por medio del campo de orquídeas las cuales parecían dar paso a su silueta, tan despampanante y deslumbrantes como las diosas delOlimpo. Su cabello hacia parecer ridículo al oro, la brisa parecía reírse al tocar su cuerpo y yo por poco desfallezco al mirar su rostro, el cual podía reemplazar elbrillo y la grandeza del universo.

En un parpadear la tenía en frente, mis labios con gran deseo anhelaban tocar su piel, mis ojos segados por su brillo deseabancon gran pasión seguir contemplando su silueta. Mi corazón a punto de colapsar debido a las innumerables sensaciones por las cuales pasaba en ese instante. Micuerpo y mente deseaban acariciar su hermosa piel. Amor, pasión, deseo son los sentimientos albergados desde entonces. Su sonrisa enmarca la belleza de las perlas y sucuerpo más esplendoroso que el de las sirenas, dejaron plasmados en todos mis sentidos una sensación de locura.

En otro parpadear tu existencia se desvanecíalentamente de la faz de la tierra y, yo desesperado y locamente enamorado anhelaba volverte a ver, e incluso llegue a pensar que esto era un sueño. Mi delirio no mepermitía ver más allá de su rostro. Finalmente el suave viento se apiado de mí y con un susurro entrecortado me dijo: sígueme. Al final del camino ya desfallecido porcompleto apareces tu, la mujer que atrofio todos mis sentidos, aquella que con el mirar, la sonrisa, su cuerpo e incluso su cabello vuelve loco a cualquiera.Orgullosamente puedo decir “puedo morir en paz”.

Ya que al final del camino encontré la felicidad que siempre anhele: un beso y una caricia de tus hermosos labios.
tracking img