Poema

Páginas: 16 (3883 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
AMPLIACIÓN TEXTO: “JUGANDO CON EL HAMBRE: LOS MILLONARIOS NEGOCIOS CON LA TIERRA”.


Blooomberg L.P

Bloomberg LP Limited Partnership es una compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias. Tiene una tercera parte del mercado, similar aThomson Reuters.
Bloomberg LP fue fundada en 1981 por Michael Bloomberg (actual alcalde de la ciudad de Nueva York) con la ayudade Thomas Secunda otros socios y antiguos compañeros trabajo de Michael Bloomberg en Salomon Brothers, con la ayuda de un 20% de inversión de Merrill Lynch.
La compañía proporciona herramientas de software financiero, tales como análisis y plataformas de comercio de capital, servicio de datos y noticias para las empresas financieras y organizaciones en todo el mundo a través de la BloombergTerminal, su producto base de ganancias. Bloomberg LP ha crecido para incluir un servicio mundial de noticias, incluyendo televisión, radio, Internet y publicaciones impresas.
Su sede actual se encuentra en la Bloomberg Tower 731 Lexington Avenue, enMidtown Manhattan, Ciudad de Nueva York. Michael Bloomberg posee el 92% del grupo. El negocio principal de Bloomberg es el arrendamiento de terminales alos suscriptores. Sus competidores incluyen: SNL Financial, Thomson Reuters,Capital IQ, Dow Jones Newswires, FactSet Research Systems y empresas más pequeñas, tales como New York Financial Press.
En julio de 2008, Merrill Lynch acordó vender su participación del 20% en la empresa de vuelta a Bloomberg, por una cantidad reportada de 4.430 millones de dólares, lo que valora a la empresa enaproximadamente 22.500 millones.
Danielle Nierenberg

Danielle Nierenberg, una experta en la ganadería y la agricultura sostenible, actualmente se desempeña como co-directora del Proyecto de Estado de Mundial 2011: Innovaciones que nutren el planeta ( www.nourishingtheplanet.org ) para el Worldwatch Institute, con sede en Washington, DC, expertos ambientales. Ha pasado el último año viajando a más de 25países de África subsahariana buscando formas ambientalmente sostenibles de aliviar el hambre y la pobreza. 

Su conocimiento de las cuestiones de la agricultura mundial ha sido ampliamente citado y publicado en The New York Times, EE.UU. Hoy en día, el International Herald Tribune, The Washington Post, la BBC, The Guardian (Reino Unido), el correo y The Guardian (Sudáfrica), el África Oriental(Kenya), RAI (Italia), el Jerusalem Post, la revista TIME, Reuters, Agence France Presse, la Voz de América, el Times de la India, el Strait Times (Singapur), Radio Free Asia, y docenas de otros medios de difusión más importantes y publicaciones. 

Danielle trabajó durante dos años como voluntaria del Cuerpo de Paz en la República Dominicana y los voluntarios en los mercados de granjeros enWashington, DC.También se desempeña como el asesora de seguridad alimentaria para el efecto Ciudadana (una ONG dedicada a proyectos de desarrollo sostenible en todo el mundo). Ella tiene una maestría en Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Universidad de Tufts y una licenciatura en Política Ambiental de la Universidad de Monmouth.

ONG Nourishing the Planet

En julio de 2009,el Instituto Worldwatch, recibió una beca de la Fundación Bill y Melinda Gates para poner en marcha un proyecto de investigación de dos años la evaluación de las innovaciones agrícolas que alimentan a la gente y el planeta. Alimentar el Planetaproporcionará a los responsables políticos, agricultores y los donantes con la investigación sobre la práctica y sostenible, las soluciones para paliar el hambre yla pobreza en todo el mundo.
El proyecto culminará en la publicación del Worldwatch Institute, el buque insignia, La Situación del Mundo 2011: Innovaciones que nutren el planeta . La 27 ª edición de La Situación del Mundo estará acompañado por los recursos en línea para compartir información acerca de las innovaciones agrícolas que se han demostrado para mejorar los medios de vida y reducir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS