Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
21 de marzo del 2010

Para: El mejor papá del mundo
De: Su hijo Hugo Alejandro

Hola papá...
Bueno esta carta contiene palabras que salen del corazón y de el valor quete tengo papá, este día tan especial para ti que es tu cumpleaños es para ti para que la pases muy bien cumple 47 ya estas más viejo cada vez pero eso no importa lo queimporta que estés con nosotros siempre apoyándonos, ayunándonos en cosas de la casa y a mí que soy tu hijo Hugo.
Te quiero desear lo mejor en este día que es tu cumple papá quieroque sigas así de feliz como eres y de tan buen trabajador eso me da mucho orgullo que mi papá sea honrado, listo, inteligente, amable, comprensible, amistoso, cariñoso ymuchas cosas más que tienes papá porque tú eres el mejor, EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO. Le doy gracias a Dios por ponerte a ti como mi papá quien más que tu sabes cómo enseñarme, mecomprendes, me atiendes, me explicas, me escuchas y muchas cosas más papá eres el mejor te lo juro, si volviera a nacer te escogería a ti, de nuevo por que tú me has enseñadomuchas cosas y falta por vivir y sé que tú me enseñaras mas.
¡Gracias! Papá y muchas muchas felicidades en este día que es tu cumpleaños te quiero mucho mucho muchísimo, aunque no lo creas pero si te quiero, como un mejor papá, un amigo, y un hermano. Gracias de nuevo por ser el mejor gracias querido papa eres grande, eres el ejemplo a seguir, yose que tu eres lo máximo para mí siempre fuiste como un superhéroe de chiquito y lo sigues siendo, para mi. Cuídate mucho no quiero que te pase nada. Quiero que sigascumpliendo muchos más años, quiero que me veas cree ser y triunfar como tu quieres. Y así será te quiero papá. Cuídate campeón. 

Con cariño tu hijo Hugo Alejandro Pérez Vega
tracking img