Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR QUE SE APODERA RAPIDO DE UN CORAZÓN NOBLE, HIZO QUE ESTE SE PRENDARA DE AQUEL BELLO CUERPO QUE ME FUE ARRANCADO DE UNA MANERA QUE AUN ME TORTURA. AMOR, QUE NO EXIME DE AMAR AL QUE ES AMADO, HIZOQUE ME SUBORDINARA INTENSAMENTE AL PLACER DE QUE SE EXTASIABA ESTE. AMOR NOS LLEVO A LA MISMA MUERTE.
Nacida en el año Zero, en el tiempo de tiranos y traidores, donde los poderosos subían al tronocomo zorros, gobernaban como leones, y morían como perros, todos a traición.
Amor parecía vano, e irreal, cuando la noche venció el día, en un momento de lluvia perpetua, maligna, álgida y espesa,copiosa con la misma potencia, tan solo un momento basto paraqué las almas a mi alrededor fueran despojadas de sus cuerpos, alcanzadas por una la guerra que no habían comenzado.
Crecí enamorada delriesgo y de sus destellos, artífice de los sentimientos fríos, lo honorable de la virtud ya no cabía en sentimientos, perdón, fue vano en la búsqueda de una venganza justa, mujer de mente ágil, perfectaen el arte del engaño y la traición, embaucadora estafadora, el reto era el deleite de una vida sin temores, y amanecía, aunque el sol apenas aparecía.
Pronto, encontré al compañero perfecto, hombrehábil en fingir y disimular, noble y frio ante sentimientos frágiles, y juntos, fuimos enemigos de opresores poderosos, nunca un inocente.
El amor surgió, poco a poco sin que nos diéramos cuenta,surgió conforme el trato entre nosotros avanzó, y nos fuimos conociendo, sin poder evitarlo, cada una de nuestras estrategias, cada uno de nuestros pensamientos y planes de ataque, cada vez queambicionábamos algo, eran perfectos, todo engranaba demasiado entre los dos, como si fuésemos uno en sexos opuestos, el amor entro sigiloso, como nosotros entre la fortuna, en sentimientos que no albergábamos.El amor nunca fue importante en un mundo de traición, no existía, y artífices fríos como nosotros, tuvimos control completo sobre nuestra visión, hasta el momento en que aquello desconocido nos...
tracking img