Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una poesía al corazón....y no es cualquier corazón.. Les presento mi corazón.. Mi corazón DESILUCION.. Pues no pensó solo sintió... no consulto solo actuó.. No me escucho y se enamoro.. De palabras yde sueños se lleno.. Y se alimento.. Lo aconseje no me entendió.. Perdió el control se embarazo.. No utilizo su protección.. El abortar y estar de ceros en eso nunca confió.. Decidió quererlo mucho..De esa manera nació.. Ya había pensado su nombre y al nacer lo bautizo.. AMOR PASION lo registro.. Mucho tiempo le dedico mucho cariño le brindo.. Por ser su hijo y ser su ser del laberinto lo saco..AMOR PASION así creció.. Caminando empezó.. Como vio el camino fácil en correr se apresuro.. No jugó en su caminar.. Su infancia no la disfruto..
Vivía en un mundo de ilusión mientras yo un pocopreocupado le hablaba a mi corazón… discutíamos con razón.. Le preguntaba del xq amor pasión no se educo… y mi corazón me respondió.. “mientras amor pasión crecía le mostré una y mil guías.. No entregartodo por nada.. Y él solo me sonreía.. Como q no comprendía.. Le advertí de mil maneras q el dolor lo mataría.. Tal vez nada me creía.. Pero educación si tuvo y he sido su compañía”
Escuchaba aquelrelato y tan solo me sorprendía.. Mi corazón fue buena madre su hijo fue una porquería.. No acataba los consejos y por disfrutar perdía.. Picaba aquí.. Picaba allá.. Feliz no se sentía.. No sabía ni qquería.. Destruyo otros corazones q importancia no tenían según él.. Pero aun así corría en la dirección del relax q su vida conducía.. Pues buscaba y buscaba la niña de su alegría.. Pero pasaba eltiempo y nada q la conocía.. Hasta q un día una luz se iluminaria .. Trayendo consigo una paz q lo atraía.. Salieron, se rieron, se entendieron, un buen tiempo estuvieron, pero empezaron los peros… yfue allí donde enfermo.. Amor pasión era muy fuerte pero el dolor lo quemo.. Así vivió y así murió amor pasión en mi interior..

OH CORAZON Q TRISTE ESTAS
AMOR PASION NO VOLVERA..
PIDAMOS Q...
tracking img