Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por este amor tan grande y tan profundo que guardo en este corazón enamorado de ti que eres lo más hermoso que tengo, lo massublime, lo mas grande y lo mas bello que me ha regalado la vida… TU!!
Tu, mi amor maravilloso que tanto me ha dado, impulsándome siemprea salir adelante, a no derrumbarme cuando siento que flaqueo, a no dejarme vencer por los altibajos, tu que con este inmenso amorme atas a tu vida y a tu ser, a ese deseo enorme de pertenecerte y de que me pertenescas, a ese loco deseo de embriagarte con misbesos y de que tu me enamores mas con la dulzura de los tuyos, donde no haya cabida ni a las dudas y mucho menos al dolor.

De ti aquien tanto admiro por su grandeza de espíritu y de corazón, por tu enorme inteligencia y bondad que se adivina con tan solo verse enesos bellos y expresivos ojos.
De ti porque eres lo único importante que hay en mi vida.

Mi amor quiero agradecerte desde elfondo de mi corazón por todos esos bellos momentos, por esos episodios y detalles de nuestra vida que llevo guardados con mucho amordentro de mi.
Corazón…gracias por tu cariño, por todo este amor que me has regalado, por tus atenciones, por darle luz a miexistencia.
Te agradezco todo lo que significas para mí porque bien sé que te amaré toda la vida aunque no estés aquí a mi lado amándome.
tracking img