Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Duerme el sueño, sueña el hombre...
Saturday at 4:58pm
...

Respiraba pausado, casi sin aliento; un leve soplido cálido del aire, música de ambiente. Sus ojos pestañeaban poco pero pausado,bostezo continuamente y su cara señalizaba mas que una simple decaída que reflejo el sentido de su cansancio y lo gastado que estuvo el día y sus pobres calamidades y quehaceres. Ya ni se encontraba a elmismo, ni revelaba instintos de mejoría y lo único que ocupaba es su cama en un plazo corto.A las alturas de una futura huida de la realidad.

Postrado y sin ninguna salida, no tardo mucho para caeren ese vació del sueño, no hubo un proceso ni protocolo alguno para intentar, solo basto poner su rostro decaído, su pelo enmarañado y todo el peso su alma, al pie de la almohada. Tampoco tuboproblemas con ese sueño magnifico y complaciente, que vino repentino quito problemas, resto importancias y solo empezó a hacer de las suyas y demostró una vez mas, que no hay mejor dilema y mujeres mashermosas... que las que se sueñan tener.

De ella..."Su faceta describía armonía, pero se imprimían gestos mayores en su carita color caoba, de ojos marrón con un fuego complaciente y atrayente,protuberantes mejías que dan albergue a toneladas de besos, inflados por la calidez enorme de su sonrisa y la perfección que reflejaba la naturalidad, sin falta de maquillaje para ser belleza pura yensanchante." Y así se fue formando su pequeña, en aquel pensamiento profundo, en un trance de coma, sin querer, enamorando al sueño, arrastrando leves pedacitos de el y su entorno (colchón, almohada ycobijas) no mostraba auxilio así que por dentro seguían los senderos.

Caminaba de blanco por aquel pasillo de algún lugar de por ahí (quien sabe donde, era un maldito sueño), llevaba pantaloncitos cortosde color café, sandalias (casi chancletas) una cola a la mitad de su cabeza y aquel porte deportivo, sin mucha lucidez al caminar, ni mucho ruido, tampoco sorprendía a muchos (pienso que no lo...
tracking img