Poemas de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuanto te extraño y cuanta falta me hace tu mirada enamorada como deseo tenerte nuevamente entre mis brazos y abrazarte y adorarte y edificar un altar en tu memoria no se qué será de tu vida ni tampoco lo que será de la mía solo estoy seguro que siempre en cualquier momento y en cualquier lugar tú te vas a acordar de mi.
No hace falta que me mires para adivinar la claridad del alba no necesitotus palabras para sentir de tu ser toda la magia ni mojar mis mejillas con tu llanto para beber las gotas de tu alma no trates de expresarme con caricias lo que de mi vida tu corazón reclama ni tu lo necesitas ni yo lo necesito para saber cuánto te amo y para saber cuánto me amas.
Aun tengo fresco el recuerdo de tu piel sobre mi piel las mañanas maravillosas que compartimos en busca de renovarnuestro cariño la calida sonrisa que asomaba entre tus labios para expresarme tantas cosas y tu cuerpo frágil y tu mirada llena de misterio y de dulzura para mi hoy mi vida solo esta llena de nostalgia y de amargura porque el destino separo el camino de los dos porque amor mio si tu me amabas tuviste que decirme para siempre adiós.
En verdad tengo que irme hasta nunca y buena suerte te dejo laslimosnas de amor que me obsequiaste el beso furtivo tus cartas tus besos tu recuerdo y tus mentiras no me queda nada de tu amor ya ni me acuerdo ojala que la vida que destruiste te cobre con desprecio y con maldad la falsedad que tu me diste.
Eres la perfeccion echa belleza el susurro del viento que acaricia las fibras de mi alma mi principio y seguramente también mi fin eres el encuentro con diosy su grandeza la ternura descrita por aquel poeta mi paz mi sosiego y mi esperanza eres lo que antes de conocerte ya habías sido la mujer de mis sueños y el manantial de amor del cual siempre siempre vivo.
Me pides que destruya la dicha que vivi a tu lado que desoje la rosa que un algún dia tus manos para mi cortaron que borre de mi historia la paginas de amor profano que olvide mi obsecion porti y por mi pasado y que carge con la enmienda de vivir enamorado que imposible es preferible morir que sentirme olvidado.
Tal vez si tal vez el calor de tu presencia la dulzura de tu mirada la armonía de tu belleza el sabor de tus labios y la suavidad de tus palabras la madurez y la entereza la inocencia y la paciencia la locura o las corduras la humildad y la grandeza pero nunca nunca lasonrisa.
Donde estas que ironia yo he partido y tal parece que de mi vida tu has marchado no se cuanto pase para que el horizonte de mi vida este lleno del astio y como lograre sacar la angustia de mi ser por haberte perdido pero sabes amor siempre te estare extrañando y el grito desgarrador de mi conciencia siempre te seguirá llamando hasta que vuelva a meterme entre tus brazos para por siempreseguirte amando.
Asi que quieres regresar conmigo que no encuentras el sosiego ni la paz por ti anelada que tu vida es triste y que te hago falta que triztesa ayer tenias mi vida entera y jalabas de mis hilos al antojo de tu orgullo y de tu soberbia manejabas mi destino y jugabas con mi alma que triztesa ayer lo tenias todo y hoy no tienes nada.
Gracias amor gracias por terminar lo que de ambos era ypor vaciar de golpe con mi error mi ilusion sincera existen almas que preguntan sin hallar respuesta y corazones que muertos anhelan revivir la pasión muerta tiempos interminables esperando el amor que nunca llega y pasiones solitarias que llenan de sulfurio la vida entera.
Una tarde llena de pasión y de cariño tus manos y las mias descubriendo aquel placer prohibido un cielo limpio lleno decastillos construidos tu alma y mi alma surcando juntas recoriendo juntos el infinito hoy todo estos son recuerdos recuerdos que me hieren y que me hace amarte mas alla del olvido.
Por favor perdón disculpa no pensé herir tu orgullo ni tampoco lastimar tus sentimientos perdón perdón por no saber valorar lo que tenia por no poder aquilatar tu gran valia por pensar que nuestra vida común no era...
tracking img